viernes, 4 de julio de 2008

AQUÍ PUEDE VOTAR TODO EL MUNDO

Supongo que la noticia de que puedan votar todos los emigrantes será una salida de alguien que en ese momento tenia algún problema y soltó eso para salir del paso, de entrada diré que nadie me trate de racista por qué no lo soy, seguramente peque de confiado i todo, pero racista nada de nada y lo puedo demostrar cuando queráis que la palabra racismo no existe en mi diccionario os lo aseguro.
Pero lo que no puedo entender es que le den el derecho al voto a personas que están aquí hace muy poco tiempo y que seguramente cuando la cosa les este saliendo un poco mal se vuelvan a marchar a su país o a otro lugar a buscarse la vida hay no estoy de acuerdo de que estas persona lleguen a decidir el destino, el camino que debe tomar mi país, mi comunidad, mi ciudad, por supuesto que pagan sus impuestos además es normal se benefician de unos servicios como la seguridad social y de mas y eso hay que pagarlo entre todos los usuarios, pero el derecho al voto, por favor en mi casa decido yo, por poner un ejemplo, imaginaros que un empresario, un banquero, pidiera a los trabajadores el camino que tienen que tomar seria un caos y ay digo no soy racista hay que ser consecuente, ahora eso si los hijos de estos señores nacidos en España claro que sí que tienen derecho a participar en todo lo que se refiera a su país en este caso a donde nació y si mal me lo pones que voten los que lleven una antigüedad mínima y lleven varios años en el país cotizando y viviendo, por lo menos 20 años en estas circunstancias yo creo que ya podrían, pero vamos votar y participar en las decisiones de un país que lo más seguro está de paso NO.
Salud

2 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

No es por racismo, pero lo que no se puede es facultarles para exigan derechos a los que no ha lugar.

Como personas, se les deben reconocer unos derechos.

Como ciudadanos, siempre recordándoles que tienen obligaciones. No puede ser que vengan y se crean que puedan hacer como en su país. Y cuando les hablas de todos los deberes que tienen en España, se salgan por la tangente, o digan que no lo entienden. Gente que viene con esas, no trae nada bueno.

Kiko dijo...

Cual puta por rastrojo, tienes toda la razón, lo que pasa es que a la mínima y te lo digo por mucha experiencia te sacan lo de que eres un racista y nunca más lejos de la realidad, es simplemente que como personas se merecen todo el respeto del mundo, pero lo siento mucho en mi casa mando yo, nadie con dos días de antigüedad puede decir el destino de mi país, mi comunidad ó mi ciudad