sábado, 5 de julio de 2008

AHORA MAS URBANOS PARA SACAR MAS DINERO DE IMPUESTOS INDIRECTOS

Ahora mas urbanos nos anuncia el Sr. Carlos castillo, según nos dice es para la información y acercamiento al ciudadano, creo y pienso, es mi opinión particular que nunca más lejos de la realidad, yo personalmente pienso que aparte de la promesa electoral que realiza el Sr. Ballesteros esto de colocar más agentes de la urbana se debe a que hace falta una entrada de dinero y hay que sacarla de algún lugar y el lugar mas fácil es el de las multas y si no ya hablaremos, lo veo de fabula el que coloquen gente y creen puestos de trabajo, pero creo que no hace falta tanta hipocresía al decir que son para el acercamiento ciudadano y ningún merito creo a mi entender tiene que se coloquen guardias urbanos en las playas porque ya el anterior gobierno municipal ya lo tenía, con mayor o menor calidad pero ya existía y claro está, Tarragona por suerte no se compone solo de Tarragona capital existen muchos barrios y también pagan impuestos para que se les realicen los servicios de la capital ya que por ejemplo el mío es un descontrol el aparcamiento, la gente aparca en pasos de cebra, encima de las haceros, etc. Y nadie les dice nada y como no los jardines y parques están llenos de cagadas de perros y eso parece no importar nada al ayuntamiento ya que solo las notáis de hace unos días decían que perseguirían a los dueños de los perros que ensuciaran los jardines y parque, pero claro esta solo los de “el par de la ciutad”, o el “par del Francolí”, con los impuestos de los ciudadanos que también en nuestros parque hay y muchas cagadas de perros y ensucian los lugares públicos.
Mas urbana SI, pero para el servicio de los que pagamos los impuestos y no solo para recaudar impuestos indirectos a base de multas, algunas sin justificar y otras con motivos bien justos.
Mas urbana, mas puestos de trabajo SI, pero para el servicio de la ciudad.

1 comentario:

anravaz dijo...

Hoy estaba esperando a mi esposa, ocupando dos palmos de un paso de peatones de mas de tres metros. Llega el (pistolero) urbano y me dice vayase, le contesto perdone estaba esperando a mi esposa ya me voy, contestación, prepare el carné de conducir, y se va a multar a otro coche que hay en carga y descarga también con el conductor dentro (antes de que se escape) llega el otro (pistolas) urbano deme su carné, le pregunto ¿por que me va a sancionar? y me dice lo mínimo que podía hacer es callarse, mi respuesta perdone solo le he echo una pregunta, "pienso callate o acabas como el polaco del Aeropuerto de Canada" es una vergüenza que individuos como estos estén dando un servicio al público habiendo tanta gente en el paro mejor preparada y seguro con más ganas de dar un servicio al ciudadano, aún teniendo razón me parece que las formas no son las de un agente de la autoridad lo que demuestran es más de un macarra que de un agente de la guardia urbana. Una recomendación con el dinero de mi multa paguenle unas clases de educacion al "pistolero" y al "pistolas" agente 606 y su compañero de la Guardia Urbana de Tarragona.



Solo espero que estos dos individuos sean la excepción dentro de la Guardia Urbana.