martes, 1 de julio de 2008

LA CELEBRACION DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA AYER EN MADRID

No cabe duda yo personalmente me alegro de que España haya ganado la Eurocopa de fútbol y me siento orgulloso y feliz, pero por otro lado me doy cuanta de que el civismo y las ganas de hacer daño existen fuera de Cataluña ya que nací en Cataluña y ,e considero y siento catalán sin mezclar otros temas politos de momento ya que no quizás no vengan al caso, pero ayer en unos de mis zapins me di cuenta que el la celebración del triunfo de la selección Española, los xavis y pujols, dijeron en varias ocasiones el viva España y cantaron la canción ya tan famosa de viva España de manolo escobar, pero eso so es el caso ya que también me siento orgulloso de que Cataluña mi tierra este participando dentro de este proyecto de la selección, mi pregunta es la siguiente haber si alguien me puede contestar, ¿Qué hubiera pasado si los mismos Xavis y Pujoles, hubieran sacado una señera y la hubieran estando enseñando durante toda la celebración?, que hubiera escrito y publicado la prensa, sobre todo la de Madrid en el día de hoy?, lo digo por que supongo que la mayoría de la gente como se dio cuenta que hubo gente entre ellos Sergio Ramos, que expuso y no se separo de la bandera de Andalucía en ningún momento y otro jugado la de Asturias, no lo expongo por criticar si no lo expongo en concepto de igualdad, que bien es que tienen todo el derecho a reivindicar de donde son y que tienen el derecho de exhibirlo y gritarlo a los cuatro vientos, pero eso lo han echo en alguna ocasión deportistas de mi nación y se le ha criticado, machacado por la prensa y creo sinceramente de que ayer, en el día de ayer no era lugar ni momento para sacar estas banderas, pero como no había ninguna catalana la prensa ni la menciona, que tomen nota a quien corresponda y traten igual en cada momento a la gente y a las demás culturas.

No hay comentarios: