domingo, 28 de febrero de 2010

UN POCO MAS DEL TRASPORTE PUBLICO EN TARRAGONA

Realmente hay que reconocer que se han comprado vehículos nuevos para el trasporte publico en Tarragona, pero amigos eso no es todo, aparte del los vehículos nuevos hay que dar un buen servicio a los ciudadanos que al fin y al cabo son los que pagamos estos vehículos y los sueldos de los trabajadores municipales, con nuestros impuestos y con la compra de bonos y billetes para poder viajar, y la amabilidad y la educación de muchos de estos empleados públicos que cobran gracias a su trabajo por supuesto, pero con los impuestos que pagamos todos, les falta la educación y ética para quien les paga, yo solicitaría al Sr. Castillo que hiciera cursillos de educación al cívica y decirle que a mi no me vale que me diga es que hay algunos que les falta un poco de sensibilidad, no Sr. Castillo al que le falte sensibilidad que lo quiten de cara al publico y lo coloquen a lavar los autobuses que falta le hacen, o los coloque a limpiar las cocheras y así a lo mejor aprenden un poquito de educación esos que les falta la misma, que por suerte no son todos mas bien son una minoría, pero aun que sean una minoría habrá que tomar medidas contra ellos.
Por otro lado los inspectores, hay si que hay que culpar directamente al Sr. Castillo, por que entre otras cosas que control, que filtro se utiliza para subir a estas personas de categoría y colocarlos de inspectores y no demostrar educación ninguna, tal y como se quejan la mayoría de los usuarios, ahora parece ser que subieron a una Señora que antes era conductora y la colocaron de inspectora, no hace falta ningún comentario, solo que como decía el famoso periodista José María García, dale una gorra de plato aun descalza y será el perfecto prepotente que se cree que ya es algo.
Bueno ya continuare contando mas historias de los amigos del trasporte publico y otra cosa, los billetes de 5, de 10, de 20 y de 50 Euros, son billetes en curso legal por lo tanto que pongan detectores de billetes falsos, pero lo que no pueden hacer es negarse a cogerlos ya que están en circulación y es una moneda de curso legal.
Yo por suerte viajo un poco por el resto de España, aconsejo que acudan a otras ciudades y aprendan un poco sobre el trasporte publico que las demás ciudades que lo enfocan hacia el ciudadano y el usuario y parece ser que en esta nuestra ciudad solo lo enfocan para el beneficio de la empresa subcontratada para esta finalidad.
Salud.
PD.
Una empresas pública que da servicio al ciudadano no tiene que ser necesariamente productiva económicamente, pero si se debe prestar y dar todos los servicios al ciudadano, que los beneficios de la misma los repara con sus impuestos.

No hay comentarios: