domingo, 6 de diciembre de 2009

TE PARECERÁ INCREÍBLE PERO ES CIERTO......



¿Vas a tener relaciones sexuales.?.El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste?.........El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Ella, se ha quedado embarazada?......El Gobierno garantiza el aborto.

Pero, ¿Tuviste el niño?..... El Gobierno te regala el cheque bebé.

¿Estás desempleado?........El Gobierno te paga el paro.

¿Eres vago y no te gusta trabajar?.....El Gobierno te concede el mínimo de subsistencia.


AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR Y PRODUCIR... Y VERÁS LO QUÉ TE OCURRE.
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La demagogia barata no es la mejor compañera para escribir un artículo.

Salud.

Kiko dijo...

Hombre Alejandro un saludo, de buen royo, en primer lugar los artículos los escriben los periodistas yo solo reflejo mi opinión personal en este CHISTE, que no articulo y bueno no me puedes negar que algo de vedad tiene, por lo tanto no creo que si algo de verdad tiene no es demagogia.
Salud y lucha compañero, que yo sigo siendo de donde e sido siempre, pero esto significa que este de acuerdo en todo y con todo.
Haber si nos vemos y tomamos algo amigo.

Kiko dijo...

Y que coste Alejandro que no estoy en contra de que ayuden a los menos favorecidos, pero siempre ha costa de las costillas de los mismos, coño que se bajen el sueldo, es muy bonito subirse el sueldo el primer año con antelación de 20 años vista y después decir que como ha crisis nos lo congelamos, a quien quieren engañar.
Salud.

Unknown dijo...

La demagogia no es cuestión de verdad o mentira, es utilizar los datos de una forma interesada, fuera de contexto o dejándolo en medias verdades (o mentiras)con el fin de confundir y dar un mensaje interesado.

Resumiendo que la demagogia no deja de ser es "una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

También se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas."

Salud.

Kiko dijo...

Ya me di cuenta que has cogido el diccionario y me parce bien, muy bien, pero aun mas en mi favor, los politos son demagogia pura y encima una demagogia mala.
Y esto hoy por hoy es lo que nos están aplicando nuestros políticos, demagogia.
Salud y lucha.