miércoles, 18 de noviembre de 2009

YO R QUE R, CON EL TEMA DEL TRASPORTE PUBLICO, HASTA EL FINAL


Me duele y me extraña a la vez que en aquellos que yo creía, en aquellos que deposite mi confianza y mi esperanza de que por fin habría un cambio me han decepcionado si no todos si algunos y quizás los mas importantes, pero que le vamos hacer la vida es así y el ser humano aprende a base de golpes y decepciones, por que ¿donde esta todo aquello de la bajada de impuestos?, ¿donde esta todo aquello de permitir la participación ciudadana?, ¿donde esta todo aquello del acercamiento al ciudadano?, ¿donde están lo valores morales y sociales?, me lo pregunto una y otra vez, yo personalmente no me lo acababa de creer cuando me lo explicaban, pero ahora que por desgracia que he tenido un percance con un empleado del trasporte publico puedo apreciar que si, que no existe nada, después de haber metido de lo prometido nada por que después de la llamada a los teléfonos 977 549 480 y 902 365 114, ya mas de un mes, no en tiendo el pasotismo de los responsables correspondiente, de cómo mínimo ponerse en contacto con migo y aun que sea mentira, hacer que se preocupan un poco por los problemas de los ciudadanos, hacer que están para algo, aun que luego cuando me cuelguen el teléfono me manden a tomar por el C………
Se olvidan que somos nosotros quien los votamos, ¡hay perdón que si!, que si, que se acuerdan para subir los impuestos, que si, que se acuerdan para pedirnos esfuerzos sociales, que si, que se acuerdan 4 ó 5 meses antes de las elecciones cada 4 años, que mala memoria la mía, pensar que estos nuestros políticos no se acuerdan de nosotros, que malos pensamientos tengo.
Bueno pues nada seguiré hacia adelante hasta que pueda, ya se que lo que paso ya poso y no se puede dar marcha atrás, pero intentare que no suceda a nadie mas y que funcione un poco mejor de lo que funciona.
Y con todo este tema no quiero ni pretendo decir que la culpa es del Sr. Alcalde, ni del partido que gobierna, pero si que tienen algo de culpa bajo mi punto de vista y mi opinión de dejar mano libre a gente y personas sin experiencia, mas bien jóvenes y prepotentes en concejalas delicadas y sensibles al ciudadano y no vigilarlos de cerca incluso enseñarles, por lo tanto creo y entiendo que la culpa es de la persona o dirigentes que la cúpula pone en cada concejalía o departamento, así como de los inspectores en este caso del inspector del trasporte publico de Tarragona.
En fin, es lo que votemos y es lo que tenemos.
Un saludo.

2 comentarios:

Pedalant per Tarragona dijo...

Apreciado Kiko,
Lo que está claro es que cada vez más nuestro voto tiene que ser "caro", en el sentido de que la nueva política ya debe dejar de lado populismos y besos a niños, los tiempos que vienen necesitan de gente valiente y luchadora, de gente comprometida y que deje de lado partidismos y mire siempre por todos, no solo por los suyos. Vota a quien quieras, pero hazlo desde la libertad y desde los hechos que acontecen a tu alrededor, y cada cuatro años somete a ese juicio a quien te gobierna.
Un saludo!

Per cert, ja pedales per Tarragona?
http://antonivera.blogspot.com

Kiko dijo...

Pedalant per Tarragona, eso mas o menos lo tengo claro y es el mensaje que quiero trasmitir a la demás gente, que libremente valore lo que tenemos y mirando alrededor vote lo que crea más oportuno libremente por alguien que gobierne para todos los ciudadanos.
Saludos y gracias por tu visita a esta tu casa.
Salud.