domingo, 5 de julio de 2009

¿POR QUÉ EN LA PRENSA ESPAÑOLA DEPORTIVA NO EXISTE OBJETIVIDAD?

Yo se que muchos de vosotros me acusareis de cule fanático y os puedo asegurar que nunca mas lejos de la realidad, soy cule y muy normal cuan do gana ceno igual y cuan do pierde también y nunca jamás discuto por el futbol, pero es que ultima mente da aso puro la prensa y hablo de la prensa en general, la cual esta jugando al juego del Florentino Pérez y del capitalismo apoyando los fichajes y los gastos que realiza, parece ser que todo el mundo ya se olvido de un equipo que ha ganado el triplete, e incluso diré mas se llego a apagar la noticia de la selección española y incluso la prensa metiéndose con el seleccionador español en cuando dijo que con los fichajes millonarios no se ganan títulos y se me dio vergüenza ajena al escuchar que en los telediarios el día que fue eliminada España por los estados unidos, criticaban al seleccionador español diciendo que se comió sus propias palabras y apoyando al argentino del Madrid, si el Madrid que presume de equipo Español y patriota y no es capaz de subir un par de millones por un jugador español (VILLA) y si pagar una millonada por un portugués y un brasileño y eso es patriotismo y presumir de ser muy Español y en cima el máximo responsable del equipo en fichajes y demás es Argentino, eso es españolismo puro y duro y encima que la “prensa española”, no sea nada objetiva con los demás equipos y solo estén apoyando el capitalismo, por que en estos momentos ya no existe ni el barça, ni el valencia, ni el at de Madrid, ni el español de Barcelona, ni el at de Bilbao, nada ninguno todos a apoyar una gestión la cual solo beneficia a una persona según mi opinión y esa persona ya sabemos todos quien es el empresario que como aflojo el ladrillo hay que arrimarse otra vez al club para sacar incentivos, ya nadie se acuerda como salio este Sr. que salio por la puerta de atrás y ahora con ayuda de alguien entra con la chequera y lo peor la complicidad de la prensa española que para nada es objetiva ni neutral, ami me gustaría saber si hubiera sido el Madrid el que hubiera conseguido el triplete se estaría hablando hasta el año 2017 por lo menos, pero como no interesa hablar de los demás hay que dar publicidad y apagar todo lo relacionado con los demás equipos y nos olvidamos que en la liga española hay 20 equipos en primera división, pero claro no son los capitalistas no venden tanto, pero mi opinión es que no me dan miedo en ningún momento los fichajes del citado equipo, perdón de la citada empresa, y si me da mas, mucho mas miedo los arbitrajes ya que no puede ser en el estado que quedo este, el año pasado.
Salud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buffff... lo he leido pero neng... que puto rollo.
Comas, puntos, separación de párrafos...

Va, que te leo pero quiero leerte en condicines.

Kiko dijo...

Anónimo,
Que decirte que tienes razón amigo, lo que pasa es que entre las prisas y que algunos hijos de OBREROS, solo digo algunos no tubitos la ocasión de estudiar al máximo, pues esto lo juntamos todo y sale lo que sale sabes, pero bueno no te preocupes que bajo mi punto de vista lo importante es el mensaje y que se entienda el fondo y creo modestamente que en los míos se entienden y bastante bien.
Si quieres me lees, si no quieres no me leas pero es lo que hay y seguiré igual, de verdad de buen royo no te lo tomes como un ataque te a tu critica que la entiendo y le respeto, pero como dice el refrán del refranero español, el que ofrece lo que tiene no esta obligado a mas.
Solo darte las gracias por tu critica constructiva y animarte a que con tus comentarios y fijándome en tu escritura pueda aprender a realizar muchas menos faltas de ortografía y que esto me ayude a superarme para hacerlo cada día mejor, gracias amigo.
Salud.

maribel dijo...

Hay, hay Kiko se puede decir mas alto pero no mas claro, y es verdad se te entiende perfectamente el fin del mensaje y estoy con tigo una vergüenza la prensa española.