sábado, 11 de julio de 2009

LA TARRAGONA NUESTRA, HACIA LA MODERNIZACIÓN

Bueno yo no entiendo mucho de política pero lo que esta claro desde que están estos que están actualmente gobernando el gobierno de nuestra ciudad Tarragona las cosas por lo menos cara al ciudadano al día, día por la ciudad se nota que existe un cambio radical y que se esta poco a poco modernizando esta nuestra ciudad, se ven y se aprecian con mucha claridad en cualquier parte de Tarragona y cualquier barrio los operarios de la brigada de intervención rápida con sus y abecés no tan pequeñas reparaciones y manteniendo todo en condiciones yo por lo menos lo veo diariamente, por supuesto que hay cosas que se tardan mas pero hay están y lo están haciendo bien y funciona y desde aquí rogaria a todos aquellos que en su día criticaban y desprestigiaban dicha brigada, por lo menos en sus inicios, se retracten y rectifiquen y que decir de las de mas obras, por ejemplo la de las 100 escaleras que ya esta en marcha y creo que no tardaremos mucho en poder subirlas sin dar un paso, también la del parque de las 3 ranas y etc., etc., etc., bueno en definitiva que el cambio y la inversión se esta notando en la ciudad y eso hay que felicitarlo y reconocerlo como tal.
Salud.

2 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

POR LO QUE DICES FUNCIONA BIEN, AQUI EN MIAMI EMPEZARON MUY BIEN PERO YA NO SE LES VE Y TODO LO QUE ARREGLARON AHORA NO LO VUELVEN A REPARAR.
A10 y SALUDOS

maribel dijo...

Bueno, decirte que hay algunos flecos aun pendientes, pero bueno por lo general funciona bien si señor, yo personalmente no me lo esperaba.