domingo, 15 de marzo de 2009

LA PENA QUE ME DA TELE 5

La pena que me da tele 5, es bien evidente, con la agonía de captar teleespectadores hacen lo que sean, denuncian a las demás cadenas, por cosas que ellos también hacen sacar imágenes de otras de otras cadenas en zapping y de mas, y luego llevan a cualquiera pagándole un pastón inmerecidamente, lo ultimo ya lo del sábado pasado en la noria, la verdad es que yo suelo ver la noria, por que me gusta el debate que mas o menos proponen cada semana, pero esta semana se lleva la palma, por el amor dios, pagar a la violeta Santander, para que siga llenándose los bolsillos a golpe de talón ofrecido por esta cadena, eso ya raya el borde lo inaceptable y que en cima me lleven al Jorge Javier Vázquez, el del tomate para que caldee el ambiente o esa es la sensación que me dio ami, como puede un periodista hacer lo que hizo el señor del tomate.
De corazón lo digo, no se por ese camino igual ganaran mas teleespectadores, pero por ,lo que es por mi parte ya han perdido dos, y lo mas asombroso que nunca pensé que el moderador Jordi Gonzáles, cayera tan bajo en invitar a esa señora ya por 4 vez al programa, y después no se explican como el Sr. Neira, acude a todos los programas gratuitamente y no quiere ir a la noria, tan difícil de entender es Jordi.
Amigo Jordi, cambia el chip y no vallas más por ese camino o te quedas sin audiencia.
Lo del sábado VERGONZOSO, y en cima el Sr. Jimmy G. Arnau, con mas razón que un santo, tiene que aguantar que le insulten y lo ofendan, no digo que en otras ocasiones se lo busque, pero en esta y por quien fue insultado es denigrante que tele 5 emita estos programas con semejantes personaje.
Y después hablan y critican ellos mas que nadie los programas basuras, primero que se miren en un espejo.
Salud.


3 comentarios:

Apa Noi dijo...

esto te pasa por ver estos programas,
quien es esta SRA?
PD esta cadena es la nunero uno en ganabcias

Anónimo dijo...

No veas lo que ha perdido este del jordi, y lo de ese programa en concreto vergonzoso, ya hace tiempo que la televisión la están reventado, pero ya esta llegando a unos extremos que ya no es televisión basura, sino tele visión de mierda.

Miamimemata 2.0 dijo...

LA SEXTA FOREVER,
A10 i SALUDOS