jueves, 6 de noviembre de 2008

LA SEÑORA GONZÁLEZ

Como no hay noticias pues unos chistecitos.

La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez. El padre le dijo: ¡Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años'?.
Ella contesto 'Efectivamente padre soy yo'.
¿Y no han tenido niños aun?
No padre, aun no.
El padre dijo: 'Bueno, yo estoy yendo para Roma lasemana entrante asíque prenderé una vela para usted y su esposo'!OH!, padre, muchas gracias. Y ambos siguieron su camino.
Muchos años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó: Bueno Sra. González ¿cómo seencuentra usted ahora?Muy bien padre.
Por favor dígame, ¿han tenido niños ya?'Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más.
Entotal 10 ¡Bendito sea el señor! ¡Que maravilla!¿Y dónde está su amante esposo?Ella contestó: Camino a Roma a ver si puede apagar la putavela.
Salud.

3 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

ostras kiko yo tambien me e de ir a roma que ya tengo cinco, copon.
un saludo

Anónimo dijo...

Eso quisiera yo, en contar un padre que encendiera no una, unas cuantas velas por mi, después yo ya haría trampas con preservativos o con lo que fuera, pero ¿Dónde esta ese padre?

Anónimo dijo...

Si ya lo digo que los curas y sus actos no son buenos, no veas curita con el acto de buena fe que quiso hacer, si hizo una familia sin un duro y sin libertad propia alos padres de las criaturas digo, ja, ja, ja.