viernes, 7 de noviembre de 2008

JOSEP FÈLIX BALLESTEROS Y JUAN SANAHUJES REELEGIDOS PRESIDENTE Y PRIMER SECRETARIO DEL PSC TARRAGONA

Alejandro Caballero, amigo y compañero de desayunos

La verdad sea dicha, cuando leí este titular, bueno, mas o menos es un titular que no sorprendía para nada, tanto Ballesteros como sanahujes, por su buen hacer en el partido que han conseguido llevarlo a lo mas alto de la política municipal, después de largos 18 años de gobierno municipal de CIU, es normal que fueran reelegidos y ha financiados de nuevo en su cargo.

Hasta hay todo normal, muy normal diría yo, pero la “sorpresa”, me la lleve cuando leyendo el articulo decía así, que la ejecutiva se había renovado una tercera parte, que incorporaban jóvenes con un perfil profesional y que se hizo una elección paritaria existiendo una representación de todos los barrios de Tarragona. Entonces antes de seguir leyendo me vino a la cabeza el nombre y la imagen de un amigo mío, que milita en el PSC, un compañero de trabajo, el nombre de un currante que después de pasar 8 horas en el puesto de trabajo, acude todas las tardes a estudiar y me vino el nombre de Alejandro Caballero y efectivamente mas abajo dentro de esa renovación de jóvenes con un perfil profesional, se encontraba Alejandro Caballero, por una gran parte me alegre muchísimo por el, pero por otra parte y esa es la menos me dio un poco de pena ya que eso le comportaba tener que dedicarse y trabajar mas y le haría tener bastante menos tiempo libre, que para la juventud que el tiene debería sobrarle para disfrutar de la vida, pero el es así y quien lo conoce sabe que no le dolerá en prenda el esforzó y el trabajo, por y para sus ideales acertados o no, pero son sus ideales y los defienda a muerte. Por lo que yo como amigo suyo me alegro un montón que se den cuenta de labor, su trabajo, su sacrificio, sus noches sin dormir por ir a pegar carteles y preparativos para los mítines, por su responsabilidad a la hora de organizar cualquier evento y al final ha tenido la recompensa, creo que más que merecida, pero ahora lo que le toca es seguir trabajando, cosa que no me cabe la menor duda que conociéndolo a el, no le dolerá en prenda partirse el pecho, con sus aciertos, con sus errores espero y deseo que estos los menos, pero trabajara, trabajara y trabajara para la ciudad de Tarragona, eso lo tengo muy claro y que coste que muchos pensareis que es peloteo, nunca mas lejos de la realidad ya que también tenemos nuestros cambio de impresiones ya que muchas, muchas veces no coincidimos en temas, pero eso no impide que sea un tío luchador y coherente con la ideología y las causas que defiende, las tiene bien definidas.

Es el motivo por el cual me alegro de su designación, aun que como he dicho antes, esa designación le suponga mas trabajo y menos tiempo libre para su ocio, mas implicación y muchísima mas dedicación, pero “sarna con gusto no pica” y conociéndole se que no le pica nada de nada y lo digo con el conocimiento de causa, teniéndolo 8 horas cada día al lado y viendo lo que hace, escuchando lo que piensa, por eso digo y defiendo, que sin menos despreciar a nadie, de la lista que forma parte de la nueva ejecutiva del PSC, de Tarragona, que es una persona que se lo merece y el sabe que el camino es largo y el principio es muy duro y largo, con muchas zancadillas y obstáculos.

Decirte Alejandro que por mucho que digan que es peloteo, tu sabes que no es así, que no tengo ninguna necesidad de hacer la pelota a nadie y menos a una persona que es un simple currante como yo y con 25 años de antigüedad que hace que estoy en la empresa ya no espero nada.

Solo desearte la mejor suerte del mundo en tu nuevo cargo en el partido y que ya sabes, adelante con las ideas y las causas que defiendes que son las que crees y son tu verdad.

Salud.

5 comentarios:

Unknown dijo...

sniff... sniff... ;)

El lunes te voy a tener que pagar el desayuno... ja,ja

Gracias Kiko... ahora te va ha tocar aguantarme más quejas, más discursos en el desayuno y más discusiones con los compañeros de mesa.

La verdad que como dices "no me pica", me motiva y me preocupa el no cumplir con las expectativas que los compañeros han puesto en mi para cumplir con las responsabilidades de mis secretaria.

No se si me lo merezco o no, o si curro más o menos, lo que hago lo hago porque quiero y porque como siempre digo "no me gusta el mundo en el que vivo y quiero cambiarlo".

Solo espero que dentro de 4 años la gente vea saciada sus expectativas con el trabajo que intentaré realizar... de momento lo que es seguro es que mi gasto de teléfono aumentara y el de gasolina también.

Y a ti darte las gracias por aguantarme todos los días... y ahora con el cambio más... ja,ja hasta el lunes a las 7...

Salud y un abrazo.

Anónimo dijo...

Por lo menos tiene juventud y si a eso le añadimos ganas………

Anónimo dijo...

que bonito

Stratego dijo...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar:
los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Más libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Anónimo dijo...

Es el empuje que hay que tener y preparar juventud, pero no creo que siga igual, cambiara como todos cambian, sino tiempo al tiempo.