miércoles, 1 de octubre de 2008

DEL PARKING DE JAUME I, YA NO SE HABLA

Alguno de buena voluntad y que sepa algo del tema del parking de Jaume I, puede comentar algo sobre el tema ya que hace muchos días que no se oye nada del tema o por lo menos yo no me estoy enterando ya que creo que hay alguien al cual le interesa esconder el tema y que se apague, por supuesto que son importantes los de más temas y sobre todo el tema de la transparencia de Tarragona 2017, faltaría mas pero no con la intención de desviar la atención sobre el tema y estar retrasando o intentando esconder y apagándolo, el tema del parking de Jaume I, yo como ciudadano de esta mi ciudad, estoy interesado pido que se aplique la máxima transparencia en el tema tal y como con muchísima razón, están exigiendo en el tema de la candidatura del 2017, que estamos hablando también de muchísimo dinero y tenemos derecho a saberlo donde esta ese dinero del parking y como se gestiono, si hubo o no hubo comisiones millonarias Etc.
Como ya e repetido son dos temas muy serios y de los cuales creo a mi entender se están tratando muy diferente por parte de la mayoría incluso de medios de comunicación ya que están dándole muchísimo bombo al tema de la candidatura 2017 y casi nada al tema del parking de Jaume I.

Cuando entro en determinados blogs, que teóricamente dicen que informan y de mas, pues la sorpresa es que solo esta el tema de la candidatura y veo nada relacionado con el tema del parking Jaume I y si se publica algo se esta publicado con la letra muy pequeñita la cual no es muy visible y por que esta desigualdad de trato de una noticia a otra, cuando las dos son tan importantes y se están o se han movido muchísimos millones.

Salud

19 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Kiko, no ha llevado el tema Ballesteros a fiscalia?. Pues en todo caso estarà en manos de los tribunales, que ya decidiran no?.
De todas maneras si las cosas se estaban haciendo tan mal, porque no llevaron el tema a los tribunales antes?

Anónimo dijo...

Si la verdad es que no se oye hablar nada del parking y mucho de la candidatura de Tarragona 2017, desconozco el tema pero creo que el trato de la prensa tarraconense no está tratando igual un tema que otro, aun que este en los juzgados uno de los dos.

Anónimo dijo...

Pero perdonarme de que queréis que se hable si no hay nada de nada, porque aun no se ha demostrado, ya veremos lo que dicen los socia-listos cuando el juez lo aparque todo porque no hay ninguna prueba, por eso están callados para no meter más la pata.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por que sale el tema del parking después de que la oposición pida explicaciones sobre la candidatura, ¿Si la oposición no hubiera hurgado en el tema ya conocido de la candidatura, nos hubiéramos enterado de algo relacionado con el parking?, pues creo sinceramente que no.

Kiko dijo...

Quim,
Si tienes razón, ya esta en la fiscalia, pero me parece que pasa tres cuartos de lo mismo mas o menos ya que creo que aregio y Fernández, también tienen denunciado para que se investigue, lo presunto de la candidatura y se esta hablando mucho del tema, cosa que no veo nada mal, de verdad, pero por parte de la prensa creo que no se esta tratando por el mismo rasero.
Igual estoy equivocado y la oposición totalmente en su legitimo derecho no lo ha denuncia aun, si es así y no lo ha hecho, ¿A que espera?
Por otro lado comentas que por que no se denuncio antes, pues a lo mejor porque no tenían la documentación necesaria ya que eran oposición.
Salud.

Kiko dijo...

Maribel,
Entiendo que desconoces el tema del porque se oye hablar mucho de uno y muy poco o casi nada del otro, pues eso es lo que pido que me explique alguien si lo sabe, los dos bajo mi entender están en la misma situación, pero con diferente trato.
Salud.

Kiko dijo...

Miguel,
Como bien dices aun no se a demostrado nada, pero ten presente que no se ha demostrado nada de ninguno de los dos caso o por lo menos yo no me enterado y es por eso, si no se ha demostrado nada por que no se habla igual o por lómenos parecido de uno que de otro, yo como ciudadano quiero saber y que me expliquen bien los dos casos.
Salud.

Kiko dijo...

Ágüelo,
Te entiendo bien pero creo que nunca lo sabremos, dale la vuelta al tema y míralo de esta otra forma, la oposición como tal tiene acceso a muchos temas dentro del ayuntamiento y esta se entera que próximamente el gobierno actual va ha hacer publico o denunciar un tema de tu anterior gobierno del cual formabas parte tu y como contra partida te adelantas y empiezas a atacar tu y por donde atacas, por donde crees que el enemigo esta mas flojo y le puedes hacer pupa, para que se tape lo tuyo incluso antes de salir a luz publica, por eso siempre digo que ya se vera quien tiene razón, igual son los dos culpables o son los dos inocentes, eso lo tiene que determinar un juez.
Salud

Sherlock Holmes dijo...

Hola Kiko,
Pues estaba yo hoy dándome un paseo por los blocs y me ha dado por entrar al tuyo; lo confieso, es la primera vez que lo hago.

Nada, que veo que tienes por aquí y en varios posts, una comentarista que se llama Maribel, en cualquier caso, quería aclarar que no soy yo, "aunque" creo que no hace falta aclararlo, ya que escribimos de forma diferente. De todas maneras, me he dicho, mejor dejar las cosas claras.

Cordialmente, Maribel Álvaro.

Anónimo dijo...

Que coste que no pretendo en ningún caso suplantar a nadie y se ha creado esta confusión pido disculpas a quien corresponda ya que yo entro mi nombre y sin ánimos como ya he dicho de no suplantar ni confundir a nadie.
Dicho esto, decirte kiko que si es cierto desconozco el tema de por que se habla mas de uno que de otro, puedo entender las posiciones políticas o de peloteo de algunos periodistas o diarios digitales o escritos en papel, pero lo que no me entra en la cabeza es que no se publique ni siquiera una reseña, una notita del otro tema y eso a mi entender no objetividad.

Anónimo dijo...

Si, si pero como ya he comentado los socia-listos, no hablan mas del tema será que no lo tienen muy claro después de todo

Anónimo dijo...

Y después de todo que nos extrañamos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, ¿Cuántos temas estarán escondiendo aun, para hacerse daño mutuamente hasta que sea necesario?

kiko dijo...

Maribel,
No te preocupes esta muy claro que no, que tu has entrado y entras con tu nombre, además es evidente, como ella dice escribís muy diferente, por lo menos en las ideas de cada una.
Por otro lado creo que tienes razón, que no hay objetividad y no se esta tratando de igual manera un tema que otro y los dos están en la misma situación, pero ellos mismos el ciudadano no es tonto, yo que hablo a diario con cantidad de gente y sensación de la gente es que hay que hablar por hablar, para justificar el sueldo de algunos y eso que coste que no quiere decir que no tengan razón, si no que a mi entender se esta realizando un juicio anticipado que quiere o pretende confundir a la gente.
Salud

kiko dijo...

Miguel,
Hay que respetar tu opinión como tal pero no la comparto, puede ser que tengas razón y puede ser que simplemente no se esta realizando ningún juicio paralelo y se esta dejando a la justicia que actué, sin intentar confundir a nadie con acusaciones diarias que pueden ser que sean verdad o pueden ser que sean mentira, eso la justicia lo dirá, pero a mi entender una vez esta en manos de la justicia, se es mas profesional callarte y dejar actuar a la justicia.
Salud

kiko dijo...

Pepo,
Totalmente, totalmente de acuerdo con tigo, cuantos temas estarán en los cajones de los despachos esperando salir para defensa de contraataque de uno hacia el otro, pues creo que un montón, yo si te das cuanta y me sigues desde hace algún tiempo veras que no defiendo ni a uno ni a otro si no que desde aquí pido transparencia y claridad para los dos lados, yo no pertenezco no me debo a ningún partido ni a ningunas siglas por lo tanto Tengo mis ideas y las expreso una veces entiendo que unos tienen razón y otras veces creo que no, si bien mis ideales son mas de izquierdas y eso hay que reconocerlo.
Salud.

Anónimo dijo...

Pues entonces esta claro la prensa manipula las informaciones según intereses y según ideales de la persona u organización encargada de informar.

Anónimo dijo...

Pues eso no es nuevo de ahora Maribel, la prensa siempre a tenido intereses de un lado u otro, se puede demostrar dependiendo la prensa que leas ve el vaso medio vació y según la que leas lo ve medio lleno, e incluso te diré mas hay algunos medios de comunicación que están creados por determinados sectores diferentes de la política de la cual forman parte y así como ye te he dicho si les el mundo sus noticias siendo las mismas son diferentes a si lees el publico y eso pasa en radio, televisión y demás medios de información.

Kiko dijo...

Maribel,
Por supuesto, no te quepa la menor duda.
Salud

Kiko dijo...

Anónimo,
Completamente desacuerdo contigo.
Salud