sábado, 19 de julio de 2008

YA PASO EL TIEMPO DE LA REFLEXIÓN

Hola amigos, ya paso el tiempo de la reflexión y tengo que deciros que por mucho que digan algunos y piensen que el motivo de mi reflexión era el que alguien me había cuestionado la forma en que escribía o me expresaba, pues tengo que deciros que no, que nadie me ha intimidado ni nadie conseguirá intimidarme jamás para dejar de escribir y dejar de expresarme en plena libertad y con lo que yo pienso.
Dicho esto, daros las gracias a los que me habéis dejando algún comentario dándome ánimos y a los que me lo habéis dejado al contrario y como no a los que no han dejado ninguno, gracias por respetar mi opinión y mi derecho a la reflexión.
Buen o a partir de ahora seguiré escribiendo como antes, bien, mal, regular no lo sé pero con mis ideas y mis opiniones totalmente libres ya que nadie me las revisa antes de expresarlas y como a debatir con los blogueros y blogueras los diferentes puntos de opinión y discrepancias en temas diversos, pero siempre de buen rollo y con todo el cariño del mundo.
Y de verdad nadie me ha obligado ni me ha influido para dejar de escribir este corto tiempo, solo ha sido una decisión propia, quizás por algún bajón de moral, no lo sé pero lo que si os aseguro que no ha tenido nada que ver nadie.
Salud

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena

Anónimo dijo...

Buen regreso al mundo de los blogs

Anónimo dijo...

Bueno no hay nada que comentar cada uno sabe lo suyo, pero buen regreso

Kiko dijo...

Gracias a los tres.
Salud