lunes, 14 de julio de 2008

ME VOY A TOMAR UN TIEMPO DE REFLEXIÓN

Agradezco a los que me leéis lo mal que escribo y lo mal que me expreso y quizás por eso por lo mal que escribo ó incluso por lo mal que me expreso, tengo la necesidad de tomarme unos días de reflexión y pensar en que si lo que hago está bien ó está mal, no lo digo en sentido de bien ó mal hecho, sino en el sentido que tengo unas sensaciones un poco radas de que estoy haciendo daño a alguien y nunca más lejos de querer por lo menos intencionadamente daño a nadie, mi intención ha sido y es la de preguntar e incluso afirmar si estaba seguro pero siempre de buen rollo, de querer saber, de querer aprender, de querer participar y como no de querer pasar un rato con unos amigos del blog.
No sé si la reflexión me servirá para seguir igual ó para cambiar de royo y pasar del tema de la política aun que es mínimo el tema que se toca a mi entender, pero creo que con mis preguntas y comentarios estoy haciendo daño ó molestando a alguien y como ya he dicho antes nunca más lejos de la realidad e hecho muchos amigos por medio de este blog, no creo que ningún enemigo y si es así y echo algún enemigo por mis comentarios ó preguntas le pido perdón desde aquí y en este momento, lo que está claro es que con el blog siguiere esto lo tengo seguro lo que no se es como seguiré igual me dedicare al deporte ó al humor, no se ya veremos, pero de momento perdonarme unos días y hasta pronto.
Un amigo.
Salud

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me agradava y agrada el te blog.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es pasar de todo y estando bien con uno mismo, lo demás que importa.
Animo

Anónimo dijo...

Y¿?

Albert Puñet dijo...

ei kiko!!

Perquè?

No crec que t'hagis de plantejar si el que fas es bo o no.

Sempre que hi hagi gent que et llegeixi, o no, si a tu t'agrada has de seguir endavant.

Tots tenim èpoques en les que ens agrada postejar més i èpoques en les que ens costa més...

Ànim i segueix endavant donant canya a tothom!!!

Anónimo dijo...

Que amic, ya te han donant canya

Unknown dijo...

Joer tronco, ahora q me estaba aficionando a entrar cada dia a tu blog. Ni se te ocurra dejarlo, estamos gracias a Dios en un pais libre en el q todo el mundo puede decir o expresar lo q quiera, de todas las opiniones hay q aprender y sacar su lado positivo, yo creo q dejar de publicar tus opiniones no es una decisión acertada.

Kiko president!!!

Kiko dijo...

Gracias a todos, por seguir estando ahí.
Y al anónimo decirle que hay momentos que tienes que desconectar y quizás no lo haces con la mejor de las maneras pero tienes que desconectar y ya está.
Gracias.
Salud