sábado, 5 de julio de 2008

POLÍTICA DESTRUCTIVA NO GRACIAS CIU

Después de echar un vistazo al blog de ciuetdiu veo que la política cada día es mas chaquetera y mas para la foto y cara a la galería es lo que me parece, como bien sabéis que yo no pertenezco a ningún partido y eso hace que pueda expresarme con mayor libertad de expresión, aun que diga los que sí que están en alguno que ellos también la tienen, claro está que la tienen pero tienen que seguir una pautas y directrices marcadas por el mismo partido, cosa que yo me las marco yo solo y a veces acierto y a veces me equivoco, pero con mis ideas y conceptos y veo en el citado blog que están haciendo una política de oposición destructiva y ceo que no le conviene ni a la ciudad ni al partido de CIU, realizar este tipo de política hay que acordarse de la política del PP y lo que les ha costado, pero bueno dicho eso digo, que no puedo entender como la oposición después de 20 en el poder no tiene otra forma de realizar oposición que no sea la de solicitar el certificado de acuerdo social tomados en el consejo de administración, estoy de acuerdo de que se esté a la expectativa que se controlen los movimientos del que en este momento está gobernando, pero de ahí a pedir una documentación para estudiar su posible denuncia creo que esto es intentar desestabilizar y no crear una oposición constructiva.
Salud

No hay comentarios: