sábado, 5 de julio de 2008

LAS 24 PROPUESTAS FISCALES Y SOCIALES PARA LAS FAMILIAS DE TARRAGONA

Las 24 propuestas fiscales y sociales para las familias, parecen la canción de Eurovisión pero más larga en vez del chiquili 4, es el toma pelo 24, joder de las 24 ni una me favorece y solo porque soy trabajador asalariado, tengo 45 años y por eso que me expliquen a mi si alguien puede explicarme en que me beneficio y como yo hay un montón en Tarragona, más bien tendrían que llamarles las 24 propuestas para beneficiar a las empresas y autónomos de la ciudad, o sea que por nombrar alguna los autónomos tendrán una tarjeta para pode pagar la zona azul ojala no pagaran nada lo digo de verdad, paro sabes lo que pasa que si yo llamo a un fontanero, pintor, etc. Me cobra el trabajo y el aparcamiento si fuera necesario y ahora me cobrara el aparcamiento y no me aplicara ese descuento que a el le harán, a los empresarios en reducirles o hacer desaparecer los pagos por permisos de obras, a los que se beneficien de alguna herencia no pagaran, a los escolares el bus y claro esta los escolares no pagaran y los demás no lo subirán habrá que sacar el ingreso por algún lado, eliminación por las tasas por matrimonios civiles, bonificación a las empresas que realicen viviendas sociales, ojala fueran todas, reducción del impuesto de circulación para vehículos de dos ruedas, bueno ya no enumero mas por no aburridos con el temas pero como hay mucha gente que no llegamos a beneficiarnos de nada de las 24 y claro está que piensas, ( que los que como saldrán beneficiados los empresarios y autónomos, la parte del pastel que se lleven la pagaremos los obreros de siempre, los que trabajamos por cuenta ajena que por los servicios pagaremos todos los gastos). Basta ya de tomar el pelo a la gente, ¿Por qué siempre pagamos los mismos?, ahora eso me gustaría si alguien puede me dijera los puntos de la oposición o sea de CIU, ó donde puedo encontrarlos, en definitiva como la huelga del trasporte que lo veo bien que luchen por sus intereses, pero ahora ya está claro quién pagara las ayudas al trasporte ya sabe, bueno ya se sabía, el consumidor con los productos básicos más caros y los sueldo sin subir más de un 2 ó 2,5, ó en los mejores casos el 3 por ciento que supone en una nomina normal 30 o 40 euros al mes y ellos el 37%, que solo la subida es el sueldo de un obrero.
Salud

No hay comentarios: