sábado, 21 de junio de 2008

L’AYUNTAMENT REBAIXARÀ ELS PREUS DELS PÀRQUINS CONCESSIONATS

Bueno al leer esto en la prensa el viernes, concretamente el diari Aquí, no tuve más que de entrada alegrarme por la noticia y pensé mira un acierto mas de Ballesteros dentro de los que ya ha logrado, pero bueno leo y dicen que lo están estudiando, el Sr. Pau Pérez, pues como el estudio que realice sea como está llevando el puerto deportivo y concretamente el parquin del mismo lo tenemos claro los ciudadanos, de verdad cómo puede un señor aprobar que, para poder tomarte un helado o un refresco con la familia en el puerto deportivo se esté cobrando hasta 6 euros por entrar al parquin del mismo, así le va al puerto deportivo que en embarcaciones no se, desconozco el tema pero bueno solo hay que mirar las que hay atracadas allí, nada del otro mundo.
Bueno a lo que vamos que está muy bien la idea pero como la está estudiando cuando acabara ese estudio dentro de un año, dentro de dos ó cuando queden tres ó cuatro meses para las próximas elecciones y entonces rebajaran una miseria para intentar contentar al ciudadano.
Bueno no quiero ser mal pensado y pensare que esta vez sí que hará las cosas bien ya que hemos estado aproximadamente 18 años tan mal gobernados que se hace raro que estén haciendo las cosas bien y eso más o menos quiero y deseo que suceda con este ayuntamiento.
Dar ánimos desde aquí y comunicarle al Sr. Ballesteros que por favor no deje que el Sr. Pérez piense el solo el tema que los ciudadanos no tienen la culpa y qué bueno que a bien seguro el Sr. Ballesteros lo corregirá, hasta ahora de verdad y de corazón creo que este ayuntamiento está funcionando bien, claro está que con fallos y cagadas pero bueno hay que corregir un montón del antiguo y eso no se hace en un día, ni en un año y dudo que en una legislatura de cuatro años, eso tardara mas, algo mas, pero en mi pensar las cosas están saliendo bien pero de corazón no dejen actuar solo a ese señor que será ha bien seguro algo no muy bueno para la opinión pública.

No hay comentarios: