sábado, 21 de junio de 2008

ESPAÑA, EL PAÍS DE LAS SUBVENCIONES Y LOS CÀNONS

El gobierno anuncia los nuevos canon de los CD, DVD, MP3, MP4 y Móviles, jajajajajajajajajajajaja, perdonarme por reírme y que es lo que no van a subir si ya han subido todo, hasta los alimentos básicos.
O sea que a partir de ahora el que tenga un móvil multimedia y una PDA, pagara un canon de 1,10 euros y los MP3 y MP4, pagaran 3,15 euros. (Viva el adelanto digital y tecnológico).
Según se publica, el citado canon digital pretende compensar a los autores por los ingresos que dejan de percibir cuando se realiza un acopia de su obra.
Y pregunto ¿Dónde tengo que ir a cobrar yo el canon de los cds que realiza por mi trabajo?, claro esta es una obra realizada por mí y que por motivos varios los tienen que copiar otra gente y esos trabajos como, planos, escritos etc. Son obras mías, ¿porque tengo que pagar un canon para poder trabajar con mis propios proyectos?, ya está bien al final siempre al mismo al consumidor final, señores yo recuerdo que antiguamente los artistas, cantantes, etc. Se ganaban la vida y muy bien por cierto de aquí para ya realizando giras de un pueblo ha otro, de una ciudad a otra y hoy en día solo quieren grabar una salida en televisión y cobrar de subvencione, canon y demás.

BASTA YA, ¿Quién protege el consumidor final?, ¿que trabaje la gente coño? Ya lo digo España un país de las subvenciones y a vivir

No hay comentarios: