lunes, 23 de junio de 2008

LA VERGÜENZA DE UNA MARCA Ó UN ESTABLECIMIENTO

La vergüenza de una marca ó un establecimiento, ¿de quien es la culpa de que no funcione un negocio?, mira para el mes el día 10 de Mayo, le compremos a mi hija un reloj marca (VICEROY) en la joyería relojería que hay en el Eroski, (BOUTIQUE ORO), y ya nada mas ponérselo al día siguiente se le estaban saliendo todos los pasadores de la correa yo como es normal los ponía para su lugar simplemente presionándolos y hasta que uno de ellos salió del todo y se perdió lo que hizo que la correa quedada suelta, hasta ahora bien, eso es un problema que puede pasar y ya está, de cada 1000, correas una sale mal y me toco, bien no pasa nada.
Pero lo bueno es hoy cuando acudo, muy educada mente me atienden es verdad, muy bien pero lo que no entiendo ni puedo entender que un negocio que se dedica a esto no tenga pasadores de las correas allí en stock y que te digan que por un simple pasador que es como un alfiler incluso más pequeño, que lo tienen que enviar a fabrica y tardara un mes, donde estamos en los tiempos de los faraones, después se quejan de que no se vende, yo por lo menos no acudiré mas a esa tienda ya que si por un simple pasador tengo que esperar un mes más o menos, cuando tenga una avería mas seria cuanto tendré que esperar, más vale me compre otro reloj para la espera.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es q tu tb, comprar un viceroy!!! eso es como si te compras un coche de los chino de esos q valen 3000 euros, comprale a tu hija un omega o un rolex y veras como te jubila el peluco, gástate los cuartos y no tanto ahorrar q luego vendrá el yerno (mohamed o said) y se qdará todo!!! jijiji.

Kiko dijo...

Ya veo que eres un capitalista de pro, tu no se pero yo no puedo gastarme más de lo que vale un viceroy, pero bueno tu sabrás tu poder adquisitivo el mío está muy limitado, tengo que trabajar en 2 sitios para llegar a final de mes

Anónimo dijo...

hola que tal es verdad que es de verguenza fijaros a mi madre le compre en dicha joyeria unos pendientes a juego con anillo de aguas marina resulto que al dia siguente se cayo la gema me dieron otro pero resulta que se volvio a caer al final me devolvieron el dinero a regañadientes en fin de verguenza ajena que las cierren por favor