martes, 20 de mayo de 2008

UNA BUENA GESTIÓN MAS DEL ALCALDE, JOSEP FÉLIX BALLESTEROS Y SU EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

En el Diari de Tarragona de publica hoy el artículo que a continuación os muestro ya que peligraba la realización del Cam del GIMNASTIC y eso creo según este articulo, nuestro alcalde ya ha encontrado una solución y si encima esa solución es una mejora para la ciudadanía como es el caso mucho mejor ya que serán de uso público, así hay que hacer las cosas, en beneficios de la mayoría y para el pueblo.


TARRAGONA | Lunes 19 de Mayo, a las 15:51:h
Camp Clar tindrà una gran zona d'ús esportiu públic al costat del nou estadi del Nàstic Dani Gutiérrez |

El ple extraordinari de l'Ajuntament de Tarragona ha aprovat aquest dilluns una modificació puntual del Pla General de la ciutat per tal de crear una gran zona d'ús esportiu públic al costat del nou estadi del Nàstic que s'ha de construir al barri de Camp Clar. De fet, la creació d'aquesta nova zona pública era el darrer tràmit administratiu que requeria la Generalitat per poder iniciar el projecte de la nova Ciutat Esportiva del Nàstic. El regidor d'Urbanisme, Xavier Tarrés, ha explicat que amb la zona pública es 'compensa' el 'dèficit' que es produïa a la ciutat amb la 'privatització' de la zona del nou camp del Nàstic, el qual ja podria començar les obres aquest mateix estiu.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amos, anda! No me hagas reir. ¿Beneficio para el pueblo? Si hablamos de los poíticos de este país podemos hablar de beneficio para sus bolsillos. Si lo hace así es porque algo tiene que ganar (habitualmente, dinero). ¿Pero no te has fijado que detrás de cada alcalde hay una empresa constructora?

Kiko dijo...

Efectivamente amigo Carlos, detrás de un político hay una empresa grande o mediana pero si hay una, hay estamos de acuerdo por lo menos es lo que yo pienso, pero la diferencia está en que unos no invierten nada para la ciudadanía y otros invierten un tanto por ciento elevado y eso es lo que se ve sabes, hay avariciosos y otros que no lo son.