jueves, 22 de mayo de 2008

IVBILAEVM “ANY JUBILAR”, MENUDO TRABAJO PARA LOS PAPAS

Menudo lio nos han metido con esto de los cromos del IVBILAEVM, sobre todo a los padres que son los que tenemos que ir o llevar a nuestros hijos/as a los sitios para que se los den y es verdad son gratis, pero ¿Quién entra en una carnicería, pide los cromos y se marcha?, sin comprar aún que sea 100 gramos de chorizo, eso mas el tiempo, mas los desplazamientos, pues que queréis que os diga no salen tan gratis, si es cierto que es una colección que merece la pena y hay que conseguirla yo recuerdo de pequeño que nunca acababa mis colecciones de futbol o de lo que fuera, porque mis padres no podían acompañarme a los sitios y yo era pequeño para ir solo, pero bueno ya te digo me daban dinero para comprar cromos y eran los que tenia eso en las colecciones de comprados y ahora yo y muchísimos padres mas perdemos el culo por ir con nuestros hijos a donde sea para con seguir lo que sea para ello dentro de lo posible claro, mi hija ya se ha hecho 3 colecciones y las ha acabado las tres y esta ya es la cuarta y espero que la acabe, con eso quiero decir que somos los padres la mayoría quienes nos tenemos que mover y la verdad salvo algún momento puntual, nos movemos por lo menos yo con alegría par que la niña lo tenga.
Pero mi sugerencia desde aquí es que por lo menos no nos hagan desplazamientos tal complicados, los de torreforta tienen que venir a san Pedro y san pablo y los de san Pedro y san pablo tenemos que ir a torreforta y eso pasa con muchísimos sitos mas.
Pero siempre que da la oportunidad de que coincidas con la gente en trabajos etc. Y tengamos la oportunidad de que podemos cambiar y eso como no trae muchísimos recuerdos de nuestra juventud.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya rollo tás cascao! No lo he leído, pero me imagino lo que pone. Genial idea para que nos traigan los cromos a casa. JA,JA. ¡No vamos a dar vueltas ni nada! De todas formas, yo intentaré conseguir los de la parte antigua de Tarragona, y tú me das los de spsp.
Hasta pronto!

Kiko dijo...

Porque no Carlos ya estaremos en contacto y intentaremos cambiar por eso no hay problema, claro está si conseguimos ir a todos los sitios para pillar, esto tendría que estar prohibido por ley, hacer dar vueltas a los papas para los malditos cromos, dando vueltas se quema gasolina y no hay que ahorrar, jajajajaja.