domingo, 29 de marzo de 2009

LA BRIGADA DE INTERVENCIÓN RÁPIDA

Tantas criticas recibidas en su inicio, tanto reclamar que no aparecía, y al final la espera y la iniciativa mereció la pena, mereció la pena por que la verdad se nota y se nota mucho en la ciudad de Tarragona, yo por lo menos e notado el cambio un simple bache que antes estaba sin reparar un montón de tiempo en dos otre días se realiza la reparación y esto lo podemos aplicar en aceras, parques públicos, columpios etc.
Yo creo y pienso que los que antes criticaban tanto y no boy a discutir su actuación ya que si ellos creían que tenían que criticar pues estaban en todo su derecho, paro ahora después de todo este tiempo y por respeto a los componentes de la citada brigada, tendrían que reconocer aunque fuera con la boca pequeña la gran labor y el gran trabajo que están realizando, y agradecer al actual gobierno municipal que tuviera la idea y la llevara a cavo y encima dando el resultado que a dado que en los hechos se pueden ver un sobresaliente.
Solo decir que por supuesto que hay mucho que hacer y hay muchas cosas que se tienen que perfilar, pero bajo mi modesta opinión creo que hay que ir despacio y por buen camino, sin prisas, ya sabemos que hay un sector que quiere y presiona por meter prisas sin necesidad alguna y lo que pretenden es con las prisas que tropiecen y les salgan las cosas mal a este gobierno municipal el cual creo que tendrían que tomar nota de algunas cosas y algunos temas para posibles oportunidades que tengan y seguir haciendo las cosas bien.
Salud.

12 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

en mi barrio han canbiado el columpio de mas de 15 años y nos han puesto columpios de verdad, nos han reparado un trozo de asfalto, nos han retirado unos bloques de hormigon que delimitaban los chalets de las casas de nuestro barrio, mas y mas cosas, pequeñas pero echos que en 20 años nunca vimos. pero explicale tu al capi y compañia que la brigada funciona, te canvian la tortilla y te dicen lo cruel y malo que es.
un saludo

maribel dijo...

No estaría mal que la oposición, reconociera que la brigada de intervención rápida esta funcionando y cada día va ha mas y claro prácticamente son los inicios y ya han hecho muchas cosas, si le damos mas tiempo ya veras como aun se notara mas, estos escritos son los buenos Kiko, lo que podamos opinar la gente independiente.

Anónimo dijo...

independientes?

El ágüelo dijo...

Si tu esperas que alguien de la oposición reconozca algo vas listo, no han reconocido el gran caos económico en que dejaron el ayuntamiento, van a reconocer que las cosas van bien, jajajajajja.

Miamimemata 2.0 dijo...

La verdad que donde se instaura este tipo de brigadas se nota bastante, por aquí en Miami parece que va funcionando aunque no tiene el nombre especifico de brigada de inter.........
A10 i SALUDOS

Apa Noi dijo...

lo que funciona es la brigada, dejaros de RAPIDA

Kiko dijo...

Pinel,
Por supuesto que funciona y ellos lo saben lo que pasa es que no pueden políticamente reconocerlo, pero lo saben, por supuesto que tendrá sus pequeñas lagunas, pero marcha bien, por lo menos mejor que en los 20 años que mandaron ellos en este aspecto y en este tema.
Salud.

Kiko dijo...

Maribel,
Ya casi todo el mundo se da cuanta de que si, de que funciona menos la oposición, ¿sera que tienen que hacer su papel de oposición?
Salud.

Kiko dijo...

Anónimo,
La verdad no te entiendo, no se que quieres decir.
Salud.

Kiko dijo...

El ágüelo,
Bueno creo que la verdad es que no te falta razón, pero creo que como siempre digo no hay que hacer oposición por hacerla y cuando esta bien se dice y punto, eso creo que les haría ganar puntos.
Salud.

Kiko dijo...

Miamimemata,
Pues si, claro que si y que mas da el nombre que lleven si es un servicio para la ciudad y funciona, un saludo y no se que pasa que no me deja entrar en tu blog, algún problema de configuración tendré yo imagino, prometo averiguarlo.
Salud.

Kiko dijo...

Apa noy,
Si creo que si que tienes razón, pero abra que felicitar al que la introdujo y el que la organiza y en estos momentos son los PSC, que son los que están y lo están haciendo bien en este tema.
Salud.