En pocos días han tenido lugar varios congresos de partidos políticos como el del PP, en Valencia, el del PSOE, en Madrid y el del PPC, en Barcelona, esto de que va de tonto el ultimo ó es que no aprenden y creen que la gente es tonta, de sobras sabemos y a si asido expresado por la prensa en general que han tenido todos sus discrepancias y sus pelitas, pero bueno paseando por los blogs amigos y conocidos veo que nadie reconoce la desigualdad que existe en su partido y que todos dicen que su congreso es un ejemplo, el otro que en su partido hay unidad, otro que se presentan dos candidatas y están a matar, bueno lo dicho ninguno ha querido demostrar o dar ha entender la realidad sobretodo el PP, que es mas descarado de los divorcios y dicen que aun están casados ya hablaremos tal y como se vallan acercando las elecciones próximas.
Bueno lo mismo de siempre todos ganan y todos son un ejemplo.
Salud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Company no tienes razón. En un congreso es normal que haya debate y hasta discusión política, pero eso no implica que tenga que haber mal ambiente.
En el caso del PSOE claro que hubo debate e intercambio de opiniones entre delegados, cosa que difiere mucho del bronca montada en Bcn por el PP.
Publicar un comentario