sábado, 14 de junio de 2008

SENDEROS DEL UNIVERSO, DOMINGO 15 DE JUNIO DEL 2008, TEATRO METROPOL

Maña Domingo a las 17:oo horas, en primera función y a las 19:30, la segunda función, se iniciara la obra de teatro, SENDEROS DEL UNIVERSO, una obra realizada totalmente por la academia de baile de San Pere y san Pau, MONTSERRAT.
Tengo el gran orgullo de que mi hija participa en la obra como estudiante de la citada academia, bailan do JAZZ y HIP HOP, no es amor de padre ni mucho menos pero en realidad esta obra no la he visto, aun claro está, pero si la realizan como la que realizaron hace dos años, EL TRÉBOL MÁGICO, será maravillosa, un trabajo de auténticos profesionales que no hay ninguna dura que los profesores los son y los alumnos unos maravillosos y estupendos estudiantes del arte del teatro y del baile, una combinación que realiza la academia MONTSERRAT, que nada absolutamente nada que envidiar a las llamadas “profesionales”, partiendo de la base que son alumnos desde 7 y 8 años, hasta 30 y algo, quiero decir que con tres o cuatro horas que están a la semana después de realizar sus estudios los más pequeños y compaginándolos con el arte del baile y el teatro y las amas de casa que la mayoría tienen su trabajo y depuse el duro trabajo de su propia casa don hijos etc., o sea que lo realizan por afición y entretenimiento, destacar pero muy seriamente la gran profesionalidad en que lo realizan y claro está, no decir ni nombrar a las profesoras es un pecado, ellas son culpables de viciar a las niñas y no tan niñas a este sano y cultural entretenimiento de la danza, el baile y el teatro, gracias, por la parte que me toca,
Y como destacar los decorados y juego de luces realizados por no sé quien, por que no tengo el placer de conocerlo que son maravillosos y fantásticos y siempre elegidos a la perfección de la escena a interpretar sin fallar uno, de verdad y de corazón hace dos años que estupefacto y asombrado, de cómo una afición ó un entretenimiento, se podía realizar tan profesionalmente.
No sé si las entradas estarán todas vendidas o no yo ya tengo las mías, pero a quien tenga un poquito de amor al teatro, el baile a la danza, le recomiendo muy seriamente que acuda a las taquillas del TEATRO METROPOL, seguro que no se arrepentirá ya me lo contareis.

No hay comentarios: