domingo, 17 de febrero de 2013

HASTA MISMÍSIMOS DE ESTE GOBIERNO


Hasta mismísimos de este gobierno que nos gobierna tan desastrosamente y solo excusándose con lo dejo e hizo en el anterior, creo que lo único que están haciendo es intentar esconder sus corrupciones, sus manipulaciones y sus malas gestiones con el otro más y más.

Hace 4 días como aquel que dice, la prensa publico una fuga de dinero por parte de CIU y el PP, no para va de decir que tendrían que dimitir, que tal y que tal, y ahora por que no dimiten, si tanto y tanto pedían la dimisión de dirigentes de COU y dirigentes del PSOE, ¿Por qué no dimiten ahora ellos?, y solo intentan agarrarse al trono para seguir y seguir bueno ya lo sabemos todos lo que van a seguir haciendo.

Yo pienso que ahora son presuntos y hay que demostrar que lo que la prensa dice es cierto y antes con los demás no era igual, la prensa publicaba y ya querían que dimitieran, lo que cambia, las caras, la forma de actuar de los peperos cambia en dos meses o menos.

Sr. Rajoy, Sra. Mato, etc., etc., desaparezcan de la vida política de este país, desaparezcan por el bien de España y por el bien de la política Española, DESAPAREZCAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Quién arreglara lo que han destrozado ustedes?

¿Quién regresara al ciudadano, al obrero español la dignidad que ustedes nos han quitado?

¿Quién regresara?, fíjese lo que digo, ¿Quién regresara lo que nuestros padres, abuelos etc., han conseguido durante más de 30 años y ustedes se lo han cargado en menos de 2 años?, ¿Quién?

Si Europa está unida, Si Europa es toda una, si Europa solo quiere y persigue la corrupción, ¿Por qué no ayuda al pueblo español a deshacerse de estos políticos, que día tras día nos sorprende más?, en fin es una reflexión mía, que supongo que la compartirán miles de ciudadanos de este país, porque encima tengas que escuchar algún polito que diga que eso pasa por que el político español cobra poco, y yo pregunto y el obrero español que cobra, a ver si solo comparamos políticos en Europa y no comparamos los ciudadanos, los obreros y los servicios.