sábado, 30 de octubre de 2010

HOY ME SENTÍ MALTRATADO EN EL CORTE INGLES DE TARRAGONA.




Se que es personal nuevo, pero que se apliquen un poquito y los enseñen a que después del uno del 1, va el 2, en el CORTE INGLES, esta mañana en el están de fotografía mal, pero muy mal atendido, gracias a otro dependiente que me vendió una cadena de música que se preocupo y me quiso atender el y al final fue una señora súper amable y simpática, pero de entrada ya me iba, después de esperar 10 minutos largos a que acabara de atender a otra persona, va el dependiente y se pone a atender a otra persona que acababa de llegar en ese momento y le digo que por favor estaba yo primero y me dice encima que por favor que me espere un momento.
Ya no me verán mas el pelo en el CORTE INGLES, de Tarragona, seguro, por que aparte después de gastarme unos 500 euros, entre una mini cadena, una cámara fotográfica y en el supermercado, van y me cobran 3,90 euros de parking, por no haber pagado con tarjeta del CORTE INGLES, deprimente y abusivo.
Se las criticas como las mías la deben tener a diario y se las pasaran por el forro, pero os puedo asegurar que a mi ya no me ven mas el pelo en el CORTE INGLES DE TARRAGO.
1º- Mal atendido de principio en el están de fotografía y después de reclamarle que yo iba primero y incluso diciéndole su compañero, (El Sr. Estaba primero hace ya un rato), encima que diga el tío que un momento por favor.
2º- Después de casi 500, euros de gasto cobren 3,90 euros de parking, me parece abusivo y vergonzoso y nada, nada ético, ¿Qué pagues en metálico, que pagues con otra tarjeta visa, no es dinero igual?.
Lo dicho muy, muy decepcionado del corte ingles de Tarragona, pero mucho, y puedo asegurar que e visitado varias veces el CORTE INGLES de la diagonal y el de CORNELLA y en trato personal deja mucho que desear el de Tarragona.
QUE NO ME VERÁN MAS EL PELO, EN EL CORTE INGLES DE TARRAGONA.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

És cert els falten professionalitat, però està clar 1, 2, 3, 4, i així successivament, la prepotència d'alguns és molt elevada, els posen un vestit i es creuen els directors del centre.

Bego dijo...

Bienvenido al club amigo, y lo más humillante es la impotencia que tienes delante de la gente.
Lo que hay que hacer es ponerle mas cara y si hace falta liarla se lía.

Rosa dijo...

qta pasao kiko q voy y los exo a tos jajaja un besazo y pasa de lo descortes tu vales muxo

Rosario dijo...

kiko lo dicho menudo tontajas...tratarte asi y mientras yo limpiando casas sabes??? seguro q cara al público soy mucho más agradable ...PROTESTO NO HAY DERECHO jajajajajaja a quejarnos kiko di q si hombre ya

Mercè dijo...

Creo que os estáis pasando, creo que habéis visitado pocas veces el Corte Inglés, el tema del parking es norma de todos los C.I. ¿qué esperáis que os pongan una alfombra roja? si hay alguna queja justificada una hojita de reclamaciones y punto. Pero que no paguen justos por pecadores.

Kiko dijo...

Mercè, creo que no te has leído bien el escrito o quizás yo no me explico bien, el problema no es concretamente del parking, el problema es el trato recibido por algún trabajador en concreto, lo del parking es una anécdota que apunto mas a mas y creo que es injusta, totalmente injusta siempre y cuando realices tu compras en el C.I.
Y por suerte e visitado muchas, muchas veces el corte ingles eso si solo dos el de la diagonal y el de cornella, pero muchas veces y no e pagado parking nunca.
Feliz día.
PD.
La hoja de reclamaciones ya esta enviada por correo electrónico.

Kiko dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas, y que coste que la única intención es que corrijan a quien sea para que el trato al cliente sea el correcto, como si sucede por otros muchos trabajadores del corte ingles, que la mayoría son muy, muy, pero muy competentes.
GRACIAS A TODOS.

Rosa dijo...

qqqqqq aki en castellon no se paga tanto q as estado to el dia ???

Kiko dijo...

Mercè, el tema parking en la diagonal con el volumen de compra que hacia, nunca pague parking y no pagaba con la tarjeta del corte ingles y el tema en cuestión no es el parking, el tema es la poca organización y simplemente que no se le pue ...de decir a una persona que esta esperando que le atiendan y por que llegue otro que quizás fueran sus amigos, (QUE SE ESPERA POR FAVOR), eso es lo indignante de toda la vida después del 1 viene el 2 y así sucesivamente sabes.
Y te repito hice un volumen de compra de casi 500 euros, a lo mejor para ti no es mucho, pero machos si es dinero y que encima te cobren 3,90 euros de parking es vergonzoso también, si hubiéramos ido a tomar un café para justificar el parking, no te lo negaría, pero demostrando que has realizado una compra creo yo en mi entender un poco elevada se tendría que tener en cuenta.
Son los abusos de los grandes, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas esta claro, por eso yo dije y reitero, QUE NO ME VOLVERÁN HABER EL PELO EN EL CORTE INGLES.
Feliz domingo amiga.

Kiko dijo...

Rosa que tienes razón, que vas a dar una vuelta, que vas a realizar unas compras y por lo tanto unos beneficios para ellos, comprendo que el que no consuma como hace EROSKI, Le cobren pero al que deja los euros No, a ese NO, rotundamente NO ....
Un besazo rosa y cuidado con los Penelles y el moscatel.

Kiko dijo...

Y si no que hagan como en las carnicerías y otras tiendas, pongan un dispensario de tickets para seguir el orden.
Mercè, que es muy frustrante que tengas infinidad de prisa y encima que estas allí esperando que te toque pacientemente y cuando te toca aun te dicen que te esperes para atender ha otra persona que llego después de ti.

Rosario dijo...

A ver, a mi me gustaría añadir que la crítica principal es hacia una persona en concreto que le hizo ese desprecio, eso no quiere decir que todos los trabajadores se comporten en igual, por supuesto, en todas partes hay de todo y no se puede ...meter a todo el mundo en el mismo saco. Otro tema es el parquin, y estoy totalmente de acuerdo contigo, en el cual, no solo abusa el Corte Inglés, que además debería valorar si se ha comprado algo o no, sino todos los párquines de Tarragona. Es vergonzoso lo que se está cobrando, pues aunque te pase un minuto de 1 hora que acaba de empezar, es decir, por ejemplo 12.01, te cobran la hora entera. Yo he llegado a pagar más de 1 euro por media hora de parquin. Yo le veo hasta un toque un tanto clasista, pues una gran mayoría de ciudadanos no nos podríamos permitir pagar todos los días un parquin. Saludos

Kiko dijo...

Totalmente de acuerdo Rosario, has entendido bien mi escrito y como va dirigida mi queja, un besazo.

rosa dijo...

aki los comercios del centro si compras te dan un tikec pa que no pagues es un arreglo

Kiko dijo...

Así es Rosa, aquí en EROSKI si compras en su híper te descuenta el parking y en Reus tal y como tu dices les enseñas el ticket de la zona azul y te lo abonan e incluso existen algunas zonas como la zona del serrallo de Tarragona que si vas a comer aun restaurante de la zona te abonan el ticket del parking.

Anónimo dijo...

"Una golondrina no hace verano". Tienes razón en que ese vendedor no actuó correctamente -si estabas tú primero.
¿Es ése un motivo para "linchar" a los otros 500 o 600". El tema del parking es un norma comercial de la casa, qué vas a hacer.
De paso, cuida un poco tu ortografía:
"he pagado" en vez de "e pagado"... y NO ME VOLVERÁN A VER EL PELO, en lugar de " HABER ", que es propio del verbo.
Es que tanto lenguaje "sms", es lo que tiene.... que te embrutece aún más...

Kiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiko dijo...

Anónimo, tienes razón que por culpa de uno no tienen que pagar los 500, pero no quiero que pague nadie, solo pretendo que lo corrijan.
El tema ortográfico, pues que le vamos hacer cada uno hace lo que puede y bien seguro será el “SMS”.
Saludos y buen día.
PD.
Yo en los C.I. de la diagonal y Cornella nunca pague parking, después de realizar la carta de compra y pagar me anulaban el ticket del parking, independientemente si lo pagaba con tarjeta del Corte Ingles, con visa o en metálico.

Anónimo dijo...

Basicamente, podríamos aclarar dos puntos, el primero es que en el centro comercial El Corte Ingles desde siempre se paga el parking, una pregunta se gastóUd. 500 Euros y al pagar su compra sube a la cafetería a tomarse un refresco de 2 Euros, ¿lo pagaría o esperaría le invitaran?, si la respuesta es pagarlo entonces comprenderá que es un servicio o departamento más del centro, que puede usar un cliente que acude al centro comercial o un señor que viene al hospital y le sale más barato que el parking de la rambla de joan XXIII o la zona azúl, si opina lo segundo no tenemos más que hablar.
La empresa, desde que tengo uso de razón "invita" en vez de a un refresco a las 2 primeras horas de parking al cliente que usa su tarjeta, lógico, algúna ventaja tendrá que dar su tarjeta, lo digo porque es gratuita en concesión y mantenimiento y si pagas a fin de mes no tiene recargo alguno, así que mejor usarla si queremos ese detalle por parte de la empresa, otra cosa me gustaría saber que no pongo en duda, pero realmente de todos los que dicen gastar 500 y más euros cuanto gastaron en realidad, cosa que no viene al tema pero hará recapacitar antes de dar apoyo incondicional.
Segundo punto, eroski paga la primera hora por compras superiores a X y la segunda hora por horas aún superiores, pero luego el precio por hora es unos cincuenta céntimos más caro por hora, y no tiene nada que ver, un hipermercado con galería comercial con un centro comercial.Lo de los comercios del centro es sencillo dado que ven que su producto no atrae de inicio dan toque de color , pero eso no arregla problemas económicos , solo los maquilla.
Y un añadido por mi parte, si un dependiente en un momento dado está atendiendo y al llegar su turno le salta , acto seguido pida por su responsable, si es que realmente un vendedor es capaz de dejar de vender(cosa que dudo) le harán entrar en razón.
por lo demas gracias por su atención y dado que es de dominio público ñes diré que no soy trabajador de la empresa si no de la competencia, mercadona, cerquita pero no dentro.. (quizas en unos años..) pero no comparable dado que somos supermercados de confianza..

Kiko dijo...

Anónimo, mil gracias por tomarse la molestia de contestar tan correctamente educado y ahora permítame a mi que sea yo quien dude de su anonimato y que sea de la competencia ya que la forma de expresarse ya me suena a mi por teléfono, que por cierto aun espero que me llame por la tarde como dijo.
En el otro punto no tengo que justificarme del gasto efectuado alguno, pero le puedo asegurar que ese día en concreto realice las siguientes compras, un equipo de música de 100 y pico de euros, una maquina de fotos con algunos accesorios que también subía mas de 150 euros, realizando la compra de dos bolsos mi señora, unos tejanos mi hija junto con una chaqueta y después pasemos por el supermercado.
Y dicho eso, déjeme decirle que la próxima vez que me pase no dudare de avisar al responsable de la planta o de la sesión tal y como usted me aconseja pero como ya le comente si me vuelve a suceder lo avisare para que se de cuenta pero junto ala policía para formular la correspondiente denuncia.
En otro punto que usted enumera le puedo asegurar que soy un cliente del corte Ingles des hace ya varios años, siendo el centro comercial al que acudía el de la Diagonal, al cual visitaba 3 veces mínimo por año y le puedo asegurar y aquí si se tiene que fiar de mi palabra si quiere, ya que como comprenderá no existen de años a tras justificantes, no suelo guardarlos, le digo que pagando con tarjeta del corte ingles, con tarjeta visa o en metálico, jamás, jamás excepto la primera vez que lo visite, después jamás pague un euro de parking.
Por otro lado repase mi escrito el cual no digo que el vendedor no quería vender, si no que no me trato en condiciones y se dirigió hacia mi persona con un desprecio considerable como si fuera yo el que estuviera colando y mi única intención fue y es que se corrija, ya que la prueba esta que yo si que quería comprar por que otra señora me atendió perfectamente y muy correctamente.
Pues nada Sr. Anónimo de la competencia si quiere alguna aclaración mas solo tiene que llamar por teléfono y se la explico sin ningún tipo de problema y que coste que respeto mucho, pero mucho al trabajador que esta cara al publico, por que le puedo asegurar que se lo que es, pero la educación y el sentido de la buena conducta eso jamás hay que perderlo, ya puede usted Sr. anónimo del la competencia justificarse como Usted quiera, pero la verdad nada más tiene un camino, y la prepotencia, la demagogia con que usted quiere jugar no vale para todo.
PD.
Le pido disculpas por contestarle tan tarde pero en estos últimos días no e podio entrar mucho en el ordenador.
Atentamente un cliente del corte Ingles que solo quiere y pide respeto y educación a la hora de que lo atiendan.
Y entiendo perfectamente que todos los demás compañeros apoyen al dependiente es como tiene que ser y claro el jefe si cree que no pues a protestar aun quesea en Anónimo.
Felices fiestas y que tengan usted un felicísimo y lleno de alegrías 2011.

Kiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosario dijo...

Kiko, tienes toda la razón a mi me paso mas o menos lo mismo lo que pasa que yo se que cuando quieres quejarte de algo con una empresa tan grande siempre pierdes y por eso desistí, pero es penoso como algunos empleados contestan y encima con cara de malaleche como si te estuvieran haciéndote un favor y el favor se los haces tu a ellos al ir a consumir allí.
Y anda que no se nota que el anónimo como tu le dices anónimo de la competencia es de la empresa que hablamos.
Y un consejo no pierdas más tiempo Kiko, no sacras en claro ya te lo digo yo.

Pepo dijo...

Estos del Corte Ingles siempre igual de prepotentes y de tener siempre la razón, lo que tienen que hacer es primero respetar a los clientes y a los pequeños y medianos comerciantes, por que lo dices en Tarragona ya escuche dos casos mas Kiko y que casualidad también en equipos de música y fotografías, que casualidad verdad.
Déjalos Kiko, que con su pan se lo coman y no pierdas mas el tiempo, no te merecen como cliente.

Anónimo dijo...

Hola, estoy bastante deacuerdo con casi todos los comentarios, yo soy ex-trabajador del corte ingles, y sinceramente mi opinion esque se aprovechan hasta de lo que no pueden.
Solo queria decir que mi despido fue muy pero que muy injusto, yo trabajaba como el que mas, hera agradable con los clientes , y aparte de eso ayudaba a mis compañeros. Lo que pasa es que el animal que tenia como jefe hera de todo menos jefe, no me tragaba y por esa razon me despidio.
Lo que mas me molesta de esto esque rechaze un trabajo por este, y ahora me encuentro en paro, sin cobrar y con una mano delante y otra detras, pienso que los que tendrian que estar mas controlados son los propios jefes.Y basta ya !! Que aqui ante todo lo que tu lleves un traje no te hace para nada mejor persona que yo.
Gracias.Solo queria dejar mi caso.

Anónimo dijo...

pues vaya con el servicio, el corte ingles un poco más caro pero soluciones si hay problemas.. y una mmmmmmmmmm... compro un producto de ciento y pocos euros, que es un esfuerzo, total que lo uso al mes y falla, lo comento y me dicen que servicio tecnico, coñe que compre un producto nuevo no uno reparado, y que en barcelona me lohubieran cambiado, aqui en tarragona noooooooooo, una devolución abono que se come la casa eso aquí no, desagradables en el trato, incompetentes en la solución.. del vendrell a barcelona lo mismo que a tarragona, nunca más..
Tendrían que aprendr, donde estan aquellos tiempos en que a un cliente que tenía un producto defectuoso se le cambiaba y punto?? que por eso se compra allí, que para ir al servicio tecnico esta mediamarkt o carrefour, un mes de espera pero 40 eurakos menos...

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy contigo, y perdona, yo creo que si no te atienden bien pero ahí tienes lo que necesitas, tu tranquilo, vuelves y que se joda el dependiente, que cuando te vea entrar que se eche a temblar. En cima que le dejas la pasta, no vuelves? DE ESO NADA, CAÑA.
Es como cuando vas a un bar porque te gustan sus croquetas, y un dia no te atienden bien por X motivo, ¿dejas de ir?. el perjudicado tu,m que te quedas sin esas croquetas tan buenas,pues no, que se joda el y que te pongan las croquetas, y tu le vas haciendo de vez en cuando una putadita para ponerlo en el disparadero.
Se que soy un poco cabroncete, pero la vida está llena de estos pequeños placeres

Anónimo dijo...

Estaba buscando la pagina del Corte Ingles cuando encontré todos estos comentarios, y claro me puse a leerlos. Les cuento, llegaron unos primos de Galicia a pasar unos dias de vacaciones y OHHHH que horror!!!! Por que cobran el parquing si en Santiago , no lo hacen????

Tania dijo...

Estaba buscando la pagina del Corte Ingles cuando encontré todos estos comentarios, y claro me puse a leerlos. Les cuento, llegaron unos primos de Galicia a pasar unos dias de vacaciones y OHHHH que horror!!!! Por que cobran el parquing si en Santiago , no lo hacen????

Ex-trabajador dijo...

Soy un ex-trabajador, como no... han echado a muchos argumentandonos el tema crisis pero han puesto otros en nuestro lugar...
Este tema me llegó estando trabajando en un departamento cercano. Lo que tienen que hacer los clientes en cuanto tienen un problema es ir a atencion al cliente a poner una reclamación, desde allí ellos se encargan de llamar al jefe de departamento o planta para aclararlo y darles caña. Realmente la mayoria de jefes no saben ser jefes ni tratar con los clientes y mucho menos los empleados nos tenian amargados, acojonados... Al vendedor citado lo avasallaron hasta que explotó y rompió a llorar y creo que no es plan. No defiendo el error que cometió pero no era para tratarlo tal y como lo hicieron.

Anónimo dijo...

puedo decir que el personal del Corte inglés de Tarragona tiene mucho que desear,sera gente guapa y joven pero un cero en saber atender a la gente...y si los encargados son bordes..que alisten a gente preparada en todos los servicios..un cero para este Corte Inglés

Anónimo dijo...

como sigan asi tendran que cerrar
muyy mal
inmoral casi

Anónimo dijo...

SR gerente.....
esta VD. DE VACACIONES?
Esta vd. al corriente de su personal?
nooooooooooooooooooooooo
A este paso lastima de inversion en tarragona
NO FUNCIONA
SOY EMPRESARIA Y LO VEO

Anónimo dijo...

Para poder ser una cadena seria, lo primero es el cliente y El Corte Inglés carece totalmente de deferencia por el cliente, primero te cobran parking aunque hayas realizado compras y encima son unos chulos cuando vas a reclamar algo, y aunque rellenes una hoja de reclamación, se la pasan por el mismísimo. Ya no son lo que eran, y encima son unos ladro.....

Anónimo dijo...

El corte ingles es una auténtica mierda,esperar a tenerlo para luego encontrarte con productos caducados y el personal super altivo y nada amable, y siempre que voy oigo omentarios entre los propios dependientes hablando de sus cosas y de los horarios que tienen....pero no sabéis que un buen dependiente no puede hablar con el dependiente que tiene delante? y para esa mierda de atención al cliente han hecho cursos? realmente me pone enferma todo el tema Corte Ingles.

Anónimo dijo...

¿Que no le van a ver mas el pelo por El Corte ingles?? ohhhh q pena seguro q en el centro estan hartos de llorar pensando en q usted no volverá. Le dijo "un momento por favor" y eso desde cuando es un desprecio,un insulto o una mala educación. Yo flipo con los señoritos estos,q se ha gastado 500 euros dice,pero x favor q eso propina..... para la empresa. Yo trabajo en Atención al Cliente pero de otro centro y le puedo decir q clientes como usted son los que la empresa no quiere. Q se cree q x los 500 euros hay q besarle el culo o q?? ah x cierto y ya le digo yo q no es lo mismo el cliente q paga en efectivo q el paga con la T.C. En efectivo cojo el dinerito fresco pero con la T.C lo puedo aplazar,lo puedo pagar dentro de 2 meses,puedo devolver el recibo del banco ufffff y no sigo xq no tengo tiempo. Q hay mucho tieso suelto............

Anónimo dijo...

Me parece fatal la atención que se da en el centro de TArragona,es un desastre. Comparto plenamente la sensaicón que el personal se piensa que por llevar un traje ya son no se....el ombligo del mundo....Es lo que tiene la "poca roba". Por otro lado comentar, que el parquing en el centro comercial "ERoski" tampoco es gratuito, y que en general no suelen serlo en ninguna parte. Que quieren hacer negocio con todo? Sí, claro, ese es su objetivo. Tu eliges donde te gastas y como tu dinero y tu eliges si aceptas o no su reglas. Lo que no se puede pretender es ir a una empresa privada y querer poner tus reglas. Tal y como bien dices, como no te ha gustado no vuelvas. Pero es legítimo que estos sres hagan beneficio en todo aquello que puedan puesto que es su objetivo.

Anónimo dijo...

Hola;

Mi experiencia en el Corte Inglés es que varias veces me siento vigilado nada más entrar, preguntándome si me guardaban ellos un libro que había cogido que tenía intención de comprar. No se cortan un pelo; Me parecen unos caraduras

Anónimo dijo...

cruiplig
Mi marido no me deja comprar en el corte ingles,por que el año pasado le regale una tele de 1500eurazos, y a los dias vimos la misma en otro sitio por 500 eurazos menos.y nos fuimos arreclamar al jefe de seccion y nos dijo que si huvieramos ido a los 15 dias nos hubieran devueltgo los dineritos pero pasavan tres dias a sin que mi marido se cago con perdon en el corte ingles, y ahora pasamos de largo

Anónimo dijo...

hola ! estoy leyendo todos estos comentarios y me parecen muy injustos hacia los trabajadores .

Anónimo dijo...

me e sentido mal tratado en el corte ingles de palma de mallorca, de la avenida alejandro rosello compre una aparato de aire acondicionado daitsu y su funcionamiento deja mucho que desear voy a la seccion donde venden los aparatos de aire acondicionado pido hablar con el jefe de seccion y un subordinado me comunica que el jefe de seccion no puede atenderme, me dicen que me apañe como quiera de malos modos dan el las hojas de reclamaciones y me dicen que si quiero algo me valla a consumo, hago una reclamacion telefonica a madrid y ni se dignan en contestar en fin no les recomiendo para nada comprar en el corte ingles.

Anónimo dijo...

Pues vaya con elcorteingles, pues no entro ayer y nada mas llegar arriba me asalta una mujer mayor(que si es la imagen de la empresa deja todo que desear) me dice que si tengo su dichosa tarjeta, le digo que no, me insiste, dice que me da parking gratis, descuentos, puedo financiar hasta en un año sin intereses y cuando digo que de acuerdo, me pregunta mas que la policia y cuando le digo que estoy en paro(como casi 6 millones de personas) me dice que no me la hace, que pasa que no voy a pagar o que? a lo mejor pago mejor que uno que tiene trabajo y lo peor es que como me enfade me dice tu dime en que trabajabas y lo ponemos, si te llaman le dices que estas trabajando y te la dan, le digo que mentirpara una mierda de tarjeta no quiero y me puso cara de asco y se fue diciendo noseuqe entre dientes.

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que la gente que escribe aquí , no tiene nada mejor que hacer y me inclullo yo,sois gente que os pensais que por comprar en el Corté Ingles perteneceis ha la realeza, creo que hay problemas mas impotantes en la vida que estas chorradas,y atenderte mal... te pueden atender en cualquier trabajo ,desde un camarero hasta un medíco,y si tengo faltas de ortografia es mi problema.ok!

Anónimo dijo...

¿Pertenecer a la realeza por comprar en El Corte Inglés? Menuda tontería, muchas veces es más barato. Lo que pasa es que eres un garrulo de ciudad pequeña con El Corte Inglés desde hace cuatro días, pero en otras ciudades me he comprado sudaderas por 5 euros (rebajadas, claro, previamente costaba más de 40).

Y la ortografía es tu problema claro, pero nadie te puede tomar en serio escribiendo así. Denota falta de cultura, falta de entendimiento y por lo tanto falta de juicio y raciocinio. Así que tus opiniones no son igual consideradas. Buena suerte buscando un trabajo con esa ortografía.

Anónimo dijo...

hoy 16 agosto 2012comentar la peor atencion y servicio en electro domerticos,nexespresso y super.sabe el sr.abad la jauria de jefes que tiene en tarragona.

lluis dijo...

Todo esto pasa porque somos mas personas que algunos en cuanto a educaciòn se refiere , pero el problema es que el tio que lleva traje de momento se siente superior a cualquier cliente si encima tiene un mal dia bufff apaga y vamonos , la suerte que tiene el vendedor del traje es que su superior nunca esta detras de el. buscalo en la cafeteria o detras de alguna falda ... yo tampoco voy al corte ingles de tarragona !!

Anónimo dijo...

Yo pedí un reloj y me dijeron que lo tendría en 15 días al cabo de 40 días los llamé y les dije que ya no lo quería pues haia pasado mucho tiempo. A ellos por lo visto le dieron igual, pues a mi también,el mismo reloj por ebay 15 euros más barato y en tres días en casa.
Ya me han visto bastante en el Corte Inglés.

Anónimo dijo...

Si habéis trabajado cara al publico lo entenderiais q alguna u otra siempre se cuela y después de todo nadie nace enseñado hay gente q a tenido q aprender oficios nuevos q a todos nos gusta q nos atiendan bien pues claro pero no hace falta de subidito simplemente te doy la razón por lo del parking

Anónimo dijo...

Yo trabajo en el Corte Inglés de Tarragona y te puedo decir que es cierto que el tema del parquing no es algo que no tengan en cuenta. Lo que pretenden los directivos es que quien vaya al corte pague con la tarjeta del corte (para crear más marca) y por ello solo aplican el descuento a los que la poseen. Está bien o no? Es la política del centro y una ventaja para los que tienen la tarjeta.
Por otro lado, hay que ser un poco más maduros a la hora de argumentar. No todos los que trabajamos allí somos iguales, no todos somos la misma persona; como en todos los trabajos siempre hay algún incompetente.. de la misma manera que nos encontramos cada dia con clientes INSOPORTABlES, MALEDUCADOS, INCÍVICOS... No generalicemos nunca por una mala experiencia; siempre es mejor quejarse en el momento adecuado y buscarle una solución.

Anónimo dijo...

Kiko... VOLVERÁS !!!!

Anónimo dijo...

Hhhh

Anónimo dijo...

No trabajeis nunca en el CI de tarragona...trabajadores envidiosos que trataran de echarte hablando pestes de ti.....jefes influenciables y poco profesionales...sueldos de mierda...moving por parte de los jefes....gente con ansiedad en el centro medico del CI cada dos x tres.... Es una realidad como un templo!!!!! Sindicatos incompetentes!! En fin toda una secta esperando machacarte!!!

Santiago dijo...

hace mucho no voy al corte ingles pero puedo decir que en todas las tiendas grandes que tiene el mundo me han tratado bien.
ahora busco vuelos a Fortaleza por trabajo y creo que luego iré a españa, veré como está el corte ingles

Anónimo dijo...

Este tipo de comentarios en este tipo de blog solo sirve para avisar, pero lo que realmente hay que hacer es perder un rato más de nuestro tiempo y plantar una reclamación. Lo que hará que si todos lo hacemos lo tengan en cuenta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se exponga que una vez le pareció que no le gustó la atención, pero es muy injusto hacia las personas que le atendieron alguna vez en todas las otras veces que fue a comprar y le atendieron perfectamente. Esto es como siempre, pagan justos por pecadores, es una pena que la gente en general pueda haber ido 20 veces a comprar al corte ingles y de las cuales 19 le hayan atendido correctamente, y ya solo por que una vez le haya tocado 1 persona que no le haya atendido bien, ya emepzamos a despotricar del centro y su atención. Yo si soy trabajadora del centro, y estoy segura que siempre he tratado al cliente con educacion y con la mejor atencion posible, pero también es verdad que hay muchos clientes que se creen que somos serviles en vez de que estamos a su servico.

Me gustaria haber visto por un agujerito que es lo que le dijo el vendedor, que quizas usted no sabia que esa persona que estaba atendiendo antes que usted en realidad iba antes y por ejemplo usted no lo sabia. Porque a veces la gente se estresa con demasiada facilidad y en vez de esperar a ser atendidos, despotrican a la primera de cambio.

En fin, es una pena que se qeude con lo malo de la atención de un día, pero bueno, esto es como a iker casillas, hace miles de partidos geniales y solo le recordamos por un penalti que no paró.

M.

Anónimo dijo...

No teneis ni idea de lo que es trabajar con clientes de cabeza cuadrada. Que piden y piden y piden, sin respetar ni un momento la POLITICA DE LA TIENDA. Si es que una vez entres al centro accedes a esa política, EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE RAZÓN.

Los bancos ofrecen beneficios para sus clientes socios y El Corte Inglés también!

elena de Santander dijo...

A mi en Santander las de seguros, me han engañado y hasta insultado por el siniestro de un móvil, con una gran prepotencia, incluso me dijeros..."que no me iban a permitir hablar", como en tiempos de antaño.Tened cuidado con el producto (seguros) y con el personal, la por la responsable(se debe pensar que es la dieña y señora de los clientes.

Anónimo dijo...

Si a mí también me engañaron en Santander, algo parecido y encima atención al cliente no me creían y me dejaban por mentirosa. Estoy totalmente deacuerdo con la anterior. Cuidadín con los seguros y el personal (por llamarlas algo de modo educado pero no se lo merecen.

Anónimo dijo...

Si a mi me hacen lo que a Usted, les devuelvo todo, pero todo asta lo del supermercado y luego una hoja de reclamacion para el dependiente de fotografia. Un dia en el Mendez Alvaro Madrid pusieron a una una reclamacion y fue muy puesto el gerente a decirle a los clientes que que estaban haciendo, que era jugar con un puesto de trabajo y los clientes le contestaron que ella se lo hubiera pensado antes de ponerse a gritos con ellos.

Jose Maria Marquès dijo...

El dia 6 de mayo compré un lavavajillas en el Corte Inglés de Tarragona. A la hora de vender todo es muy bonito. Te dicen los decibelios del aparato, como suben y bajan los cajones para ollas, platos...muy bonito. Despues ya tienes la factura en 5 minutos para que firmes la financiación. A partir de alli se lavan las manos. Ni te enseñan como funciona , ni nada! Como ha cambiado todo!!! hace 3 años compre una lavadora. Cuando me la trajeron estuvieron en casa 40 minutos para hacer un ciclo y ver que funcionaba. Estos "señores" que vinieron a traerla solo supieron que llevarse la que habia, tener que olver por dejarla mal colocada y salia el agua por lo que se les abrio un expediente y ni se dignaron a decir como funcionaba. Las instrucciones son penosas en todas partes. Señores!!! si tienen mas repartos no se comprometan a dejar el aparato e irse!! No me importa esperar un dia mas, Aun ahora no se como funciona pero tendre que probarlo por mi cuenta. Eso si, el contrato ya esta hecho y ya han vendido. El servicio post-venta un DESASTRE TOTAL!!!!!!!! No creo que vuelva a comprar nada mas alli. Otros grandes almacenes cercanos a Tarragona disponen de un servicio impecable, por lo menos en lo que a electronica y television se refiere. Me lo explicaron todo!!! Señores de El Corte Ingles...si nos seguimos lavando las manos de quien ha de explicar como va...vamos muy mal....

Josep Mª Marques dijo...

Alguien me puede decir como hacer una reclamacion por internet sobre el Corte Ingles? A quien llega?gracias

Anónimo dijo...

Yo no sé vosotros ,pero igualque decís lo malo,decid también lo bueno.A mí me han tratado impecablemente,con mucha educación y respeto ,no tengo nada malo que decir

Anónimo dijo...

pues habras tenido mucha suerte......