domingo, 29 de agosto de 2010

IR AL CINE UNA ODISEA Y UN ABUSIVO PRECIO DE LAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!





Después que se quejen los empresarios del mundo de la “CULTURA”, de que la gente no va el cine, por el amor de dios ayer acudí al cine para disfrutar de una de las películas del momento titulada (MIEDOS), la película la verdad que tampoco es nada del otro mundo y yo personalmente esperaba mas y mejores efectos, pero el caso es el siguiente que como muchos trabajadores y ciudadanos nos sacamos unos bonos de 5 entradas y mas o menos te ahorras una entrada ya que pagas aproximadamente 4,pero amigo resulta que para ver una película de 3D no valen estos bonos, sino que encima te suben la entrada a 10 euros, si 10 euros de 7 que cuesta normalmente, ¿donde estamos?, ¿a donde nos quieren llevar?, estamos inmersos en una crisis de caballo que recortan nominas, recortan gastos de las inversiones del estado para las obras, gastos públicos etc.etc. Y nos cuesta mucho mas caro al ciudadano acudir halos lugares de ocio para desconectar de la rutina diaria, pues lo dicho yo fui con mi mujer y con mi hija y me costo 30 euros ver una película, si 5.000 de las antiguas pesetas por ir al cine 3 personas y luego súmale las palomitas, la coca cola Etc. Etc. Etc. y encima le llaman “CULTURA”, yo me pregunto existe algún país en el mundo donde la cultura después de estar subvencionada con millones de euros y una lucha constante contra la piratería lo cual lo veo bien lo de las piratería, pero que se pagan con nuestros impuestos, cueste tanto la “CULTURA”, ya se que el gobierno no tiene culpa en los precios que ponen los empresarios de las salas cinematográficas, pero si tiene culpa de dar unas subvenciones millonarias y no pedir a cambio unos precios asequibles y coherentes para que una familia de currantes con dos hijos se tengan que quedar todo el mes en casa por ir un día al cine ya que no olvidemos que hay padres de familia que cobran 1.000 o poco mas de sueldo y encima se lo han bajado, de pena, de pena, de pena, todo el mundo pide y exige esfuerzo a los ciudadanos, con impuestos y demás, ¿pero quien vigila quien defiende que al ciudadano no le suban el los precios de las cosas y puedan sino llevar una vida de lujo si una vida diaria cómoda?.
De verdad, ¿las subvenciones que se dan con nuestros impuestos para que sirven?.
No estoy ni mucho menos a favor de la piratería, pero nos están obligando hacerla, no basta con los impuestos añadidos en los CD, MP3, MP4, equipos de música, etc. etc. etc.
Solo que hagan una reflexión (que si aprietan tanto al final nos ahogaran)
Salud que haya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Com vols que es preocupin de la ciutadania si només els interessen els benèfics dels empresaris i els bancs, després es fan dir socialistes, per mostra un botó.

Miamimemata 2.0 dijo...

mientras tengan precios abusivos continuaremos practicando la cultura "gratis"