jueves, 10 de junio de 2010

QUE PENA DE “SINDICALISMO” TENEMOS EN ESTE PAÍS

No se sabe ni donde van los sindicatos UGT y CCOO, ¿Por qué ahora quieren hacer huelgas a ultima hora y mal?, ¿ Donde están las movilizaciones previas?.
Como digo que pena de “sindicalismo” tenemos en este país, ahora nos quien meter en otra huelga y esta general, pero no puedo entender la cuestión de anunciar una futura huelga para el día 18, cuando el decreto lo van a firmar el 16, todo lo hacen igual de pena, ¿ con quien quieren quedar bien? y ¿a quien quieren contentar?.
Con todo mi pequeño conocimiento del tema siempre toda la vida se han realizado movilizaciones por parte de los sindicatos y después de unas movilizaciones, encierros, Etc, Etc, se convoca la huelga, aquí parece ser que todo va al revés encima que no realizan actos y ,movilizaciones los componentes de los sindicatos primero, encima de la gran subvención de anual de euros, encima de tener una gran cantidad de gente liberada, viajando en primera, estancias en los mejores hoteles, Etc, Etc, nos quiere hacer ver que quieren plantear una huelga como la anterior de los funcionarios, tarde y mal, ¿como se puede convocar una huelga a toro pasado?, que se lo piensen antes de convocarla formal mente por que ya nadie los cree, ya nadie confía en ellos y el obrero cada día se esta dando mas de baja de los sindicatos y eso es por que ya no hay, no existe confianza en ninguno de los sindicatos mayoristas.
Que l gobierno nos esta jodiendo, SI, que el gobierno lo esta haciendo mal Si, que el bajo mi punto de vista tendría que realizar ya elecciones anticipadas Si, pero señores de los sindicatos si actúan, actúen en consecuencia y en condiciones, no actúen queriendo demostrar que son “defensores de los trabajadores” y quieren quedar con el gobierno y la patronal, para agradecer las subvenciones y los buenos tratos recibidos.
QUE PENA DE “SINDICALISMO” TENEMOS EN ESTE PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.
LA ULTIMA CONVOCATORIA DE HUELGA DEL DÍA 8 YA SE LES DEMOSTRÓ A LOS SINDICATOS QUE EL OBRERO EL CIUDADANO NO ESTA CON ELLOS.

No hay comentarios: