miércoles, 23 de junio de 2010

LA REDUCCION DEL 5%, COMO SIEMPRE JODIENDO AL CURRANTE

Es de una tomadura de pelo enorme ya que no puedo entender como una reducción que oscila entre el 5% y el 15% en algunos casos bastante menos del 5%, se le puede aplicar a todos por un igual y me explico o intentare explicarme.
Como puede ser que un Sr. Que aproximadamente cobre unos 3.000 Euros al mes y creo que en algunos casos me quedo corto, se le pueda aplicar el mismo porcentaje que al obrero que cobra 1.000 euros, ¿como es posible?.
Ya que no puede ser que tenga la misma repercusión que se le quite al Sr. Que cobra 3.000, euros se le quite 150 euros, que al trabajador que cobra 1.000 euro se le quite 50 euros, la igualdad de trato no es justa ni mucho menos coherente, yo bajo mi punto vista entiendo que el trabajador si con 1.000 euros ya le costaba llegar ha final de mes imaginate ahora el grandísimo esfuerzo que tiene que hacer, mientras que el Sr. De los 3.000 euros con 2.850 euros, lo que le afecta concretamente es nada, por favor donde estamos llegando.
Ahora entiendo las subidas de sueldos y las colocaciones de algunos en puestos para cobrar mas, es que ellos ya se lo veían venir y se prepararon un par de años antes y con otra particularidad que creo y si me equivoco por favor que alguien me corrija, aparte de estas movidas que ellos casi no se enteran de los descuentos, ellos en los suplementos se podrán subir lo que quiera y así recuperarán lo perdido y casi seguro que aun saldrán ganado, a los extras me refiero tales como dietas, consejos de administración, desplazamientos, etc. etc.
Por lo menos lo que podrían hacer es no intentar engañar al currante, no intentar engañar al ciudadano y querer hacerle ver unas cosas que bajo mi opinión todo esta pensado para seguir el favoritismo de los que están hay arriba y de sus allegados y amigos.
Igual estoy confuso y lo que pasa es que no lo entiendo y va a ser que si, que ellos tienen razón y lo están haciendo bien lo que pasa es que yo lo veo súper mal y tengo mucha negatividad, pero es la impresión que tengo y la impotencia que siento al ser discriminado como obrero, cuando lo justo seria que si al obrero que cobra 1.000 se le aplica el 5%, al Sr. Que cobra 3.000 euros se le aplicara el 15%, en una proporción justa, bajo mi punto de vista esa seria una medida justa y en igualdad de condiciones, pero hayyyyyyyyyyyy, que eso hace pupa.

2 comentarios:

josep dijo...

Ostres no m'ho pensava que fos així, quena cara més dura tenen aquests tios.

Anónimo dijo...

Tiene cojones la cosa, y después se hacen llamar Obrero Español, Jajajajajajajajajajaja