domingo, 21 de marzo de 2010

CON LA ESCUSA DEL MEDIO AMBIENTE, EROSKI COBRA LAS BOLSAS PARA TRASPORTAS LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN SU SUPERFICIE, A SUS CLIENTES.



Ayer me paso lo que mas seguro ya le haya pasado a un montón de personas, pero claro nadie decimos nada, de nada, el EROSKI, cobra las bolsa a 5 céntimos y unas ridículas a 2 céntimos, hay esta la teoría que siempre critique yo desde un principio y que no era el royo que nos metieron de las bolsas de plástico que era por ecología y de todas esas escusas que ponían, la única razón no era otra que querían cobrar las bolsas y hay el tiempo me ha dado la razón, todo por el euro, que royos nos meten para cobrar un gasto que ellos ya cubrían con las cargas del tanto por ciento correspondiente en los productos, es una muestra mas del poder capitalista y empresarial para que el ciudadano, para que el obrero pague y pague sacándole hasta la ultima gota de sudor.
Excusas y mas excusas como hacen en todos los casos para cobrar y subir los precios de productos que ellos mismo nos lo ofrecieron gratis para que sirviera de gancho para captar clientes.
Yo personalmente después de ver y ocurrirme este robo legal como consumidor, el cual lo tomas o lo dejas, no iré a comprar mas al EROSKI, ya que me siento robado después de un carro de algo mas de 200 euros, que te cobren las bolsas es un robo bajo mi entender, por lo tanto ya se acabo el ir a comprar al súper mencionado, por lo menos por mi parte y es mi opinión personal y lo que hare, al igual que lo defendí cuando empezaron a cobrar el parking que creía y creo que están en su derecho en cobrarlo por las circunstancias que existían, ahora pienso que el cobro de las bolsas es un robo al ciudadano, un robo al consumidor y un benéfico única y exclusivamente para el empresario, no para el medio ecológico como nos vendían, esto me recuerda como a la bula de pagar por comer carne en semana santa, jajajajajaajaja, si pagas puedes comer y aquí igual, si pagas puedes destrozar el medio ambiente parece ser, ¡¡¡que no nos tomen mas el pelo!!!, con excusas baratas para sacar beneficios propios.
Pasara muchísimo tiempo, pero muchísimo tiempo que vean el pelo por EROSKI.
Salud.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si miras bien el ticket porque las bolsas no te las cobran, lo que hacen es descontarte 1 céntimo por cada bolsa de plástico que no uses según sus cálculos.(una bolsa de tipo camiseta cuiesta mucho menos que eso, por lo que en realidad no se están ahorrando nada) Esto es mucho mejor que cobrarte la bolsa y así se prima a la gente que no las usa.
Creo que Eroski es el único que lleva adelante esa promoción.

Kiko dijo...

Deduzco que eres parte de Eroski y por eso defiendes lo indefendible, el tiket no se si lo tengo aun ya lo mirare luego ahora me boy a trabajar, pero te aseguro que no vi nada de lo que dices, es mas antes de cobrarte la compra la señorita de la caja ya te las ofrece al precio de 2 y 5 céntimos, ya me dirás como es que después te descuenta por bolsas, bueno lo mirare y te lo confirmare si es que lo que encuentro.

Anónimo dijo...

Kiko que verdad, antes de empezar a cobrarte la compra te ofrecen las bolsa con las cantidades de 5 y 2 céntimos, y es cierto con la excusa del medio ambiente se benefician de un importe que antes era gratuito y cargaban a los productos y ahora no lo han descontado de los productos y si lo cobran, yo haré lo mismo que tu ya pensaba hacerlo a la mínima que pueda iré a otro súper donde no lo hagan con tanto descaro por lo menos.

Manel dijo...

Que raó tens Kiko, com sempre el pitjor és que ens prenen per tontos, no val la pena ni comentar, però tens tota la raó.

alejandro dijo...

Existen mas súpers que cobran las bolsas y desde hace mucho mas tiempo que Eroski no es el único

alejandro dijo...

Existen mas súpers que cobran las bolsas y desde hace mucho mas tiempo que Eroski no es el único

alejandro dijo...

Existen mas súpers que cobran las bolsas y desde hace mucho mas tiempo que Eroski no es el único

Kiko dijo...

Toda la razón Alejandro, pero estos súper que dices el LÍDER y DIA, las cobran desde un principio y lo que no tiene ninguna lógica es que sirvas bolsas de plástico igual que antes y ahora las cobres, o sea que si pago puedo contaminar.
Lo que tienen que hacer EROSKI y los demás supermercados es premiar a los clientes que lleven ya bolsas de donde sea, entonces si se entenderá que se preocupan del medio ambiente, pero cobrándolas nada de nada, tomadura de pelo.
Salud que haya

Unknown dijo...

Yo he dejado de ir a Eroski,que le tomen el pelo ha otro,todos los productos que compras estan envueltos en plastico y luego te cobran por el unico que es realmente necesario.Agur eroski,agur....