lunes, 26 de octubre de 2009

¿POR QUE NO SE PONE EN EL LUGAR DEL CIUDADANO ALGUNA VEZ SR. BALLESTEROS?

Publicada en el Diari Mes el día 27 de Octubre de 2009.
Sr. Ballesteros póngase en el lugar de una madre con una hija que por desgracia tienen que realizar una visita al hospital de Juan XXIII y que al acudir al coger el autobús nº 54 dirección San Pedro y San Pablo que tenia fijada su salida a las 13:12, decirle que de entrada este ya llega algo tarde, pero bueno por motivos de trafico puede tener algo de excusa, pero que en el momento de subir esta madre y esta hija en el citado autobús el bono le marca que esta agotado por lo que la Sra. Coge la cartera y no teniendo nada suelto solo un billete de 50 Euros, a lo que el conductor del citado autobús con el horario también marcado se niega en cobrarle los dos billetes del viaje por que dice que son normas de la empresa el no cambiar billetes de 50 Euros y la Sra. Le contesta educadamente. Pues hoy domingo con todo cerrado donde cambio yo, contestándole el empleado publico el cual pagamos todos con nuestros impuestos, que no es su problema que lo cambie donde quiera y que abandone el autobús dejando a la Sra. Y a la niña en tierra sin poder realizar el viaje y lo peor es que las palabras del empleado que todos los ciudadanos de Tarragona pagamos y son empleados públicos las dijo en todo momento con chulería y prepotencia, supongo yo que se sobrevaloro por encontrase delante de una mujer y una niña, por que le aseguro yo Sr. Ballesteros que si soy yo y sin ánimos de ser mas chulo que nadie no me bajo del autobús venga quien venga.
¿Dígame usted donde o en que empresa se niega a cobrar con una moneda que se encuentra en circulación y es legal?,. ¿Dígame donde un domingo en la zona que nos ocupa y en la hora citada que establecimientos están abiertos para que el ciudadano pueda cambiar la moneda legal y en circulación?,. Dígame Sr. Ballesteros si usted en ese caso como ciudadano normal hubiera actuado, reclamando sus derechos y con un billete en curso y por lo tanto legal.
Por otro lado ahora que esta tan de moda los cursillos a los trabajadores, no estaría mal que hiciera algunos cursillos para algunos empleados al servicio del ciudadano los cuales nos cuestan mucho dinero con los impuestos, diera algunos cursillos de educación y ciudadanía.
Moralmente es injusto que una Sra. Y una niña no puedan viajar en un servicio público que gracias a la mala gestión del Sr. Que usted ha puesto en controlar el trasporte público es deficitario y los presupuestos salen de los impuestos pagados por todos.
Y rugo por favor que si tiene que contestarme políticamente cara a la galería no lo haga ya que me consideraría mucho mas engañado aun y que tomara medidas para esta situación no vuelva a pasar a ningún ciudadano mas y la norma esta de no cobrar con billetes en curso la estudiare y me asesore haber lo legal que puede ser.
Solo póngase por un momento en el lugar de cualquier ciudadano de a pie y que no posee coche oficial y con aparcamiento a la puerta de donde va.
Salud.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

apa noi

se niega en cobrarle los dos billetes del viaje por que dice que son normas de la empresa, hay se decrle gra as y sentarse tranqlamente en el Bus
no se incumple nada de nada , meor dicho nadie quiere viajar sin pagar, lo que pasa es que nadie quiere cobrar
oTRA VEZ A SENTARSE TRANQILAMWENTE

Unknown dijo...

Kiko sin defender ni atacar... dices que te diga una empresa te voy a decir dos BurguerKing y McDonnals... cuando entres en el mostrador mira que billetes no aceptan...

Salud y lucha compañero.

Kiko dijo...

Alejandro compañero, yo no te discutiré que existan empresas que tengan los cartelitos expuestos, pero que en el caso de los autobuses ya se han realizado varias fotos y grabaciones de video de que no pone nada, solo y lo único que pone es (FACILITE EL CAMBIO POR FAVOR), nada mas y por otro lado después de consultar a 4 abogados la medida no es legal ya que es moneda legal y en curso otra cosa es que la gente por razones de seguridad exponga unos letreros diciéndolo ya que el cliente no se niega apagar y se niegan a cobrar y si por razones de seguridad dicen que es pues que pongan detectores como por ejemplo en las loterías y otros locales pero lo que no se puede se puede consentir es que por una mala gestión del responsable de este tema por parte del ayuntamiento unos ciudadanos se queden sin poder realizar el viaje en bus y encima con la prepotencia del chofer de turno y eso hay que denunciarlo y exponerlo a luz publica y que regresen los bonos que quedaban marcados los viajes y así no existirá duda alguna en estos ya existen muchísimos indicios que pueden ser un fraude y se realicen menos viajes de los marcados y como no los marcan, eso solo tiene un nombre incompetencia del responsable de turno, que contra corriente siempre funciona al revés de lo que el ciudadano solicita, siempre al revés y solo por salirse con la suya y no dar la razón al que verdaderamente la tiene, el r que r aun que salga mal y eso solo es prepotencia.
Un abrazo compañero y no te quepa la menor dura que seguiré luchando con este tema ya que ayer se pusieron muchísimos ciudadanos en contacto con migo por teléfono explicándome cosas y exponiéndome que podríamos montar una asociación para este tema y algunos mas injustos de abusos por parte de las administraciones al ciudadano y ten en cuenta que ya lo he pensado y lo boy hacer en breve o jala en muy poco tiempo este en funcionamiento esta asociación la cual boy a promover con todas mi fuerzas.
Un abrazo muy fuerte amigo, yo se que tu no eres así y tu si tienes las ideas bien claras que no te hagan cambiar amigo.

Kiko dijo...

Alejandro solo por facilitarte un dato te puedo decir que me llamaron ayer gente que ya tenia mas 3.000 firmas por los servicios del bus, eso quiere decir que hay mucha gente en contra de cómo esta funcionando el tema.

Kiko dijo...

Apa noi, no te quepa la menor duda que si soy yo no me bajo del bus me siento y venga quien venga ya que como tu dices no me niego a pagar, se están negando a cobrarme.
Y además con moneda en circulación y legal, es problema de ellos, no el mío que no acepten una moneda legal y eso que estamos hablando de un servicio publico y por lo tanto de una destitución publica la cual financiamos todo exactamente todo hasta los sueldo de ellos lo ciudadanos y como en este caso existen en otros mucho que la voz del ciudadano es la ultima que se tiene en cuenta.
Salud.