domingo, 19 de julio de 2009

DEJARME HABLAROS DE LA HONESTIDAD DE MI AMIGO BLOGUERO PINEL


Hoy amigos dando una vuelta por la globo esfera me di cuenta que hay personas sinceras, honestas consigo misma y es que cuando una persona cree que ha echo algo mal y se expresa como se a expresado mi amigo de blog Pinel, es digno de admiración y respeto total, pero que decir de el que ya no conozcáis vosotros que lo conocéis mas que yo, se siente culpable de algo que bajo mi punto de vista hizo con elegancia y con educación y que actúo con plena liberta de sus actos en el momento oportuno, no como otros que se deben a la disciplina de algún partido u otro.
Quien no lo conozca le recomiendo que se de una vuelta por su blog, LA CASA DE PINEL, que os puedo asegurar que como el dice, es la casa de todos, por su libertad de expresión y por su puertas abiertas en par en par.
Amigo Pinel hoy me has dado una lección más de honestidad propia de un ser humano y sincero que creyendo que a hecho mal lo explica y se auto desclasifica sin motivo alguno ya que repito bajo mi punto de vista has actuado correctamente, por que la educación y el ser una persona correcta no es pecado.
Y también decirte que aun que hayas estado en la luna siempre has tenido los pies en el suelo y bien puestos sin tambaleos ni balanceos algunos.
Animo, hacia delante que habemos muchos con tigo y te apoyamos por que eres honesto, eres sincero para bien o para mal, guste o no guste, con tus errores y tus aciertos, pero en lo que te conozco y te leo HONESTO Y SINCERO.
Salud.

PD:
Perdona por robarte la foto de tu blog.

2 comentarios:

Apa Noi dijo...

pinel ALCADE

SALUT

Anónimo dijo...

es auntentico