lunes, 23 de febrero de 2009

LA PRUEBA DE LA BAÑERA

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.
- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.
-Ah, entiendo -dijo el visitante.. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

5 comentarios:

Kiko dijo...

Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo...

Anónimo dijo...

Jooooo, e picado, que tonta.

Apa Noi dijo...

yo como Maribel

tu pregunta de la targeta contestada, en mi casa, son cosas de las competencias transferidas
salut,

Anónimo dijo...

Esta de coña este post, yo creo que todos estamos un poquito idos y este chiste ó escrito lo refleja, yo también e picado.

Anónimo dijo...

Esto significa o pretende dar a entender que estamos mas fuera que dentro, y no le falta razón.