jueves, 5 de febrero de 2009

LA GENTE, PERSONAS, CIUDADANOS, ¿SOMOS O PERTENECEMOS?

Una pregunta que dejo hay en el aire para que todos podamos tener nuestra opinión después de reflexionar sobre, nunca se sabe si somos ciudadanos, o pertenecemos a la ciudadanía.
Nunca sabemos si somos personas o como ultima mente parece, somos un simple número que cuando interesa y eso es lo que pasa con mas frecuencia nos borran con una goma i listos ya pasamos a la historia hasta dentro de 3 años y medio que es cuando vuelven a sacar el lápiz y escriben de nuevo nuestro numero, para así pedirnos los votos y seguir en la poltrona de la solo unos pocos pero eso si con el poder pueden acceder.
Somos o pertenecemos a ese mundo de hipocresía e incluso de ignorancia al cual nos tienen introducidos como si fuéramos borregos, haciéndonos creer que están por nosotros, que vigilan nuestros intereses etc.
Bueno mas bien bajo mi opinión creo que somos, somos un numero, somos un voto, somos una hucha que cuando quieres la abren en forma de subida de impuestos para sacarnos lo poco que día a día se ha conseguido con el sudor y muchos esfuerzos y en dos días ellos te dejan en bragas.
Somos una excusa para que otros vivan gracias a nosotros.
Somos habitantes de su terrenito el cual riegan muy poco, solo cada cuatro años dos o tres meses.
¿O quizás pertenecemos?
Que lió Madre mía, ya tengo la mente en blanco ya no se si somos o pertenecemos, ya no se si somos personas o gente, si somos ciudadanos o somos simple números, ya por no saber no se ni si quiera si existimos o nos crean yo pienso que una cuarta parte del mundo trabaja para vivir y otra cuarta parte del mundo vive para trabajar, mientras la otra mitad vive por vivir.
Medita la pregunta a ver que te sale, si eres o perteneces.
Salud.

2 comentarios:

miguel dijo...

Ni somos, ni pertenecemos, simplemente nos utilizan y picamos como tontos, según la constitución todos somos iguales pero unos mas iguales que otros.

Anónimo dijo...

Muy buena la pregunta kiko, yo tengo muchas dudas para responderla.