sábado, 10 de enero de 2009

EL PERRO EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE


Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un funcionario se vanaglorian por tener cada uno un maravilloso perro.
El ingeniero llama a su can:
- ¡Raíz cuadrada, enséñanos tu talento! La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente un cuadrado, un círculo y un triángulo.
El contable dice a su perro:
- ¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer! El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas.
El químico dice que su perro puede hacerlo mejor:
-¡Termómetro, haz tu número! El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl. y vierte exactamente 8 cl. en el vaso sin derramar una gota.
El informático piensa que se va a quedar con todos:
-¡Disco duro, impresiónales! El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo juego.
Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan: Y tu perro, qué puede hacer?
Cafelito, enséñanos los talentos del funcionariado!
El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se monta a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.
¡Ole mi perro!

5 comentarios:

Apa Noi dijo...

ya se que es un chiste facil. pero
por la parte que me corresponde , no lo comparto, hay personas que nos lo tomamos en serio

kiko dijo...

Apa noi,
Yo también formo parte de este grupo de empleados públicos y el humor ante todo, por supuesto que yo tampoco comparto el 100 x 100, una inmensa mayoría lo hace bien y se lo toma enserio.
Salud.

La casa de Pinel dijo...

esta claro que no todos estamos echos del mismo molde por eso todos somos diferentes para bien o para mal pero somos diferentes.
se dice del funcionario lo que cuenta la anecdota lo cual no significa que se pueda aplicar a todos faltaria mas.
un saludo y no quiero bajas hepppp.

Anónimo dijo...

El viejo y antiguo dicho, pues no se que quieres que te diga, he visto muchísimas cosas y puedo asegurarte que incluso e visto algunos llevarse un libro al trabajo, para la hora del café y esa nunca mejor dicho ha sido una hora o mas, pero claro no todos son iguales ya lo se.

Anónimo dijo...

Es la historia de siempre pero cuando el río suena, agua lleva, y comparto con los que comentáis, que no se puede aplicar a todos, faltaría mas, por supuesto que no, que Nadal lo hizo con el culo todo, no quiere decir que todos los de CIU, lo hicieran.