sábado, 6 de diciembre de 2008

LA SENTENCIA DE UN JUEZ, ALEJA A LA MADRE DE UN NIÑO DURANTE UN AÑO.

La noticia la pude ver ayer en las noticias y por sorpresa mía, en la prensa de hoy no se ha escrito nada, ni siquiera una reseña de la misma, por lo menos yo no la e visto.
Yo no pretendo que los padres `podamos hacer lo que nos de la gana con nuestros hijos y podamos pegarles y maltratarlos.
Pero por el amor de Dios, no hay que pasarse de un extremo a otro, así están algunos de los niños/as de hoy, que a la minima que les dices te amenazan con denunciarte y se te pitorrean en la cara y como digo no veo justo que un guantazo sea motivo de una sentencia tan injusta como la sucedida, no recuerdo el pueblo pero si recuerdo como el pueblo entero apoya a la madre y están con ella incluso se movilizaran para apoyarla y digo yo que si el pueblo donde ella ha vivido siempre la apoya y esta con ella es por en ningún momento han visto malos tratos por que eso se ve y mas en un pueblo pequeño que se conocen todos.
Ya se sabe que la educación es la educación yo particularmente a fecha de hoy tengo una hija de 11 años y como digo a fecha de hoy aun no le e puesto la mono encima ni la e pegado nunca, bien cierto es que no me a echo falta ya que hasta la fecha es una niña ejemplar, pero si que veo y escucho a amigos, a vecinos, a gente en una terrazo de un bar, como les contentan y como no hacen ni caso a lo que les dicen y si por eso hay que darles algún día un cachete, no es justo que un juez te condene a un año sin poder acercarte a tu hijo/a.
Si es cierto y desde aquí apoyo y condeno a todos aquellos padres y gente en general que maltratan a los niños y a los mas débiles tanto físicamente como sicológicamente y cuando los maltratos están desmotados hay que ser contundentes y aplicarles la ley mas dura en cima de ellos.
Yo tampoco e sido un hijo muy ejemplar ya que e tenido mis momentos de travesuras y de rebelión con mis padres, cosa que supongo que algún día tendrá mi hija con migo, pero mis padre nunca han sido de pegarme, aun que algún guantazo o azote en el culo si me han dado y no ha pasado nada y si me sirvieron para recapacitar algunas veces de lo que había echo y el motivo por el cual me habían pagado el cachete.
Sr. Jueces, castiguen y fuerte a quien se compruebe que ha sido un maltratador, pero investiguen mas a fondo lo que es un maltrato y es un cachete dado en un momento oportuno y quizás adecuado.
Salud.

9 comentarios:

Apa Noi dijo...

algo mas hay en los hechos si no ,no se entiende la condena
un chaquete solo no peude ser sancioado de esta forma,
I SI ES ASI NOS QUEDAMOS SIN NOÑOS
salut

Anónimo dijo...

Yo también me quede parado, al verlo ayer en las noticias, no puede ser que solo por un cachete, se pueda separar al hijo de su madre y si es así habrá en investigar, por que como bien dice Apa noi, nos quedamos todos sin hijos.

miguel dijo...

Es fácil tomar la decisión cuando tus pensamientos son diferentes y afecta a los demás, de todas formas o tenia prisa por coger las vacaciones de invierno o no a estudiado nada bien el caso y a cogido el camino mas corto o la madre y el pueblo entero miento y no creo que el pueblo entero mienta.
Salud.

Anónimo dijo...

Ufff....., ami me quitan a mi hijo un año y me muro en el primer día, no veas que palo, pero lo si hay que hacer es tomar algunas medidas, los adolescentes de hoy en dia saben bien sus derechos pero no sus obligaciones y hay que frenarlos, los padres estamos perdidos como esto no lo cambien.

Kiko dijo...

Apa noi,
Pues según pude ver en las noticias, todo el pueblo estaba con la familia y no creo que todo un Pueblo se equivoque y además en un pueblo se conocen todos y si existen malos tratos continuos se aprecia y no estarían intentando ayudar a la madre con firmas y demás, o sea que nos quedamos sin niños todos.
Salud.

Kiko dijo...

El ágüelo,
Pues claro que se tendría que investigar mas en casos como estos que se tienen que tomar decisiones tan drásticas y no tomarlas sin unas pruebas concretas, a mi lo que llama la atención de este caso es que todo el pueblo esta a favor de la madre.
Salud.

Kiko dijo...

Miguel,
Es la discusión de siempre, los que tienen que dar ejemplo son los que mas a la ligera se toman las cosas y como bien dices es muy fácil, tomar decisiones cuando no te afectan las decisiones tomadas y el sufrimiento es para los demás, por eso hay que en muchos casos estar bien seguros de lo que se hace.
Salud.

Kiko dijo...

Maribel,
Que razón tienes , como las leyes no cambien los padres estamos perdidos ya que los hijos en cuanto toman un poquito de libertad con los amigos y demás y empiezan a salir entre unos y otros se saben sus derechos y si nos los dejas salir un día, se revelan y te dicen que si salen y que el juez me explique ami como paras eso, si le das un cachete, eres un maltratador y si lo dejas que haga lo que quiera, eres un irresponsable por dejar hacer lo que el niño quiera y no sabes educarlo, no es justo.
Salud.

miguel dijo...

Si totalmente de acuerdo con lo que explicas, pero cuando las decisiones son erróneas, quien le paga al afectado la reparación, por que hay reparaciones que con dinero no se pagan y además quien los juzgan a ellos, como con el caso Mariluz, con 1.500,- euros, pretendían callar la boca a los familiares, no es justo