domingo, 30 de noviembre de 2008

¿POR QUE TANTA DIFERENCIA ENTRE POLÍTICA MUNICIPAL, NACIONAL, EUROPEA E INTERNACIONAL?



Cada vez que quedo mas asombrado en cuanto a los políticos de nuestro país y de los demás países, por que me e dado cuanta que cambian totalmente de forma de actuar e incluso de forma de pensar o lo disimulan muy bien y son unos estupendos actores.

La prueba por estar en casa la podemos ver en los políticos nuestros y como empezando con el presidente de la Generalitat, que cambios pega cuando estaba en el gobierno central y el que esta pegando como presidente de la generalitat y el señor ministro de trabajo que de el cuando era alcalde y ahora que es ministro en el gobierno central, pero bajo mi punto de vista exceptuando excepciones la política mas acorde y mas sincera es la municipal dentro de lo que hay, pero esos cambios que se presentan en los politos son difíciles de entender y aquí no vale ya aquello de que mi corazón y mi ideología dice No y las circunstancias dicen si, si es así explíquelo y no nos tomen mas el pelo.
Salud.

10 comentarios:

Apa Noi dijo...

te has perdido ver el alcalde , delnte del REY, eso si es cambiar

Anónimo dijo...

Pero aun alguien cambia mas para seguir mamando de la teta, ya nadie habla del Sr. Mallol y e hijo.

La casa de Pinel dijo...

la politica como hoy se conoce es publicidad de la cara para tan solo llegar al poder, una vez en el la politica se conbierte en vivindeputenmaden, entiendase en vivir de coña o mejor.
un saludo

Anónimo dijo...

Político, dice se de una especie a diferencia de otras que están en extinción esta creciendo día tras día y es que la juventud no es tonta y ve que se vive bien sin pegar golpe y claro todos quieren entrar.

Anónimo dijo...

Kiko, no me digas que a estas alturas no sabias que todo es del color del cristal con el cual se mira y los políticos tienen un cristal para cada ocasión.

Kiko dijo...

Apa noi,
Pues no e tenido la suerte de verlo, pero vamos por otro lado de momento de este alcalde yo no puedo tener mucha queja, lo que esta haciendo lo esta haciendo bien, bajo mi punto de vista.
Salud.

Kiko dijo...

Anónimo,
Ostras, que bien te acuerdas y tienes razón supongo que nos acordaremos mas cuando se vallan acercando las elecciones, por lo menos la oposición debería recordarlo.
Salud.

Kiko dijo...

Pinel,
Eso esta mas claro que el agua de viladrau, pero es que lo que pasa es que encima nos quieren tomar por idiotas y por lo menos eso es la sensación que ami me da, yo no discutiere que mi tendencia es mas de izquierdas que derechas, pero como por ejemplo el tema del mallol, eso ya es vergonzoso.
Salud.

Kiko dijo...

Pepo,
Verdad como un templo, lo mas seguro que si Félix Rodríguez de la Fuente viviera, les haría un especial como especie en crecimiento.
Salud.

Kiko dijo...

Maribel,
Jo hoy no paro de daros la razón y eso no mola no hay debate jajajajajaja, es broma si señora es verdad, lo que pasa que no es con el cristal, sino con el color de los billetes con que cobran.
Salud.