sábado, 15 de noviembre de 2008

A LOS AMIGOS DE MUNDO BLOGUERO

Ya hace días me preguntaba, que la globosfera esta apaga, estaba triste y buscaba una explicación y la explicación creo que es muy sencilla, el mundo de la globosfera esta pasando por un momento muy delicado, por lo menos a lo que sé refiere a la globosfera que nos pertoca, la de Tarragona, dando vueltas por los blogs, tedas cuenta que día a día están pasando los amigos de la globosfera por momentos difíciles y momentos nada gratos por lo que es muy normal que estemos apagados, mientras unos amigos sé les están marchando familiares, amigos, compañeros, que ya no volverán a ver, en estos momentos son cuando tenemos que hacer piña y intentar apoyarnos unos a los otros, sin mirar para nada, ideologías, clases social y demás motivos que día a día de buen royo nos hacen discrepar uno del otro, solo decir desde esta humilde y pobre pagina del Blogger que siento y comparto vuestro dolor, vuestro sentimiento y pienso en el día que me toque, por que por desgracia y ley de vida me tocara, pienso en lo mal que lo pasare y lo mal que me sentiré y eso me hace comprender el estado el cual os encontráis vosotros amigos blogueros, no se si este post será bueno para vuestro animo o no, la intención es deciros que sin ningún remordimiento y sin ninguna vergüenza ni duda, aquí esta kiko, para que dentro de lo que este en mi mano contéis sin duda alguna con el.
Fuerza y salud.

15 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

por la parte que le toca al pinel en este post te dire kiko que en ocasiones a unos y atros nos ocurren cosas, unas de buenas y otras de malas, no por ello la blogsfera de parar, aunque coja por la asucendia de algunos compañeros blogers, todos han de continuar espresando tanto en los blogs humildes, como en aquellos que tienen mas audiencia.
en la blogsfera tan grande es el pequeño, como pequeño es el grande, todos aportamos algo y es eso lo que hace agradable pasar el rato.
agradecido kiko en la parte que me toca y con estos gestos se ven las personas de verdad.
un enorme saludo

La casa de Pinel dijo...

no te quejaras te estan creando mas de 3 pasos de peatones en paisos catalans

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Kiko gràcies pels ànims i els esforços que fas per mantenir viva la blogosfera Tarragonina, però si es cert que darrerament s’ha detectat menys activitat, i no se quina es la causa.
Vinga una abraçada, algun dia podríem quedar per prendre un cafè i conèixer-nos personalment.

Apa Noi dijo...

si, esta en crisis,

La casa de Pinel dijo...

escuchemos la voz de los super tacañones:
la palabra crisis no existe, po lo tanto no aceptamos crisis como palabra valida.

Kiko dijo...

Pinel,
Estoy de acuerdo contigo amigo pinel, pero aun que la globosfera no pare, que no ha parado, se nota floja, se nota gris y eso también a parte de lo que nos suceda uno o a otro, es el estado de animo que se encuentre la persona en cuestión, y con los acontecimientos que se han dado la verdad es que hay que entender los ánimos de cada uno.

Por lo de los pasos de avenida paisos catalans yo tenia entendido que eran 2, pero magnifico si son tres, lo que pasa que ya veras las cabezas pensantes harán los dos o tres, que menos peligros tienen, cuando en realidad los mas peligrosos son: uno que esta al lado del supermercado Suma, que este es de subida y coge en una curva y encima salida de una rotonda que la gente sale mas fuerte y el otro es al lado opuesto, que pasa lo mismo esta en medio de curva y la visibilidad es minima, pero ya veras como harán otros y estos que son los que se quejan la gente y son lo mas peligrosos no, pero bueno estaremos aquí para intentar denunciarlo por medio del blog y por medio de cartas al director o si cabe felicitarlo que no es la primera vez que lo felicito al Sr. Castillo.
Salud.

Kiko dijo...

Quím.,
Tú también te has dado cuenta, el motivo creo entender que es bueno, por desgracias los acontecimientos que habéis vivido algunos y los ánimos no están para tirar cohetes y eso se manifiesta en los post.
Lo del café habrá que buscar un huequecito y sin duda también me apetece a mi conocerte y tomar un cafetito y conocernos personalmente, cuando quieras haber que día podemos yo normalmente puedo todas las tardes ya veremos igual aparezco cualquier tarde por el hospital Santa Tecla y pregunto por ti y si hay suerte y estas trabajando y el servicio no te tiene ocupado, lo tomamos ese día.
Salud.

Kiko dijo...

Apa noi,
No creo que sea crisis mas bien retrocesión, un abrazote
Salud.

quien hace realidad tus fantasias dijo...

eso kiko pero pregunta por feliu

Kiko dijo...

Quím.,
Me falta una coma delante de bueno, es una forma de hablar, que no se entienda mal.
Salud.

Kiko dijo...

Contra mentirosos,
A quien tengo que preguntar por Feliú, también puedes venir tu y preguntárselo, así también nos conocemos.
Salud.

Anónimo dijo...

Es verdad kiko, últimamente no escribes nada que merezca la pena, jajajaja, es broma la verdad si es cierto que esta floja la cosa.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Kiko, en Sta Tecla per les tardes estic dimarts i dijous, la resta de dies estic al complex Sanitari Llevant.
Espero que ens puguem veure aviat.

Kiko dijo...

Pepo,
Aunque sea verdad no te preocupes por que entro otras cosa es verdad yo tampoco colaboro en animar esto mucho jajaja.
Salud.

Kiko dijo...

Quím.,
Ya tomo nota y no se si esta semana o la que viene o la otra, pero antes de navidad ya pasare un día de estos para tomar un café i conocernos personalmente. Saludos.
Salud.