viernes, 5 de septiembre de 2008

UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN SOBRE LOS BLOGUEROS, EN LOS CUALES ME INCLUYO.

Después de estar de vacaciones un pequeño tiempo y de visualizar y visitar a los blogueros, leyendo varias publicaciones y como es normal también los comentarios, se me ha nublado la vista al leer mas de un comentario, sobre todo de gente que no tiene la valentía y es muy cobarde que entra como anónimo, poniéndose a insultar y ofender a los de mas blogueros que si estando identificados expresan su opinión y sus ideas pro medio de los blogs, también aquellas “persona”, que teniendo un blog debidamente identificado entran con otro nombre aun que presuman de que los amigos ya saben quien es, eso es cobardia, ipocresia y falsedad, escudándose detrás de un anonimato por el cual se intenta ofender y humillar a la gente, pero no llegan a conseguir su propósito ya que, no ofende quien quiere si no quien pude y eso tendría que hacérselo mirar y como no eso tiene un nombre y es que no se sabe perder y que cuando no se sabe por donde ir y como argumentar algún tema se sale por los insultos y las descalificaciones, no digo nombres por que me da vergüenza ajena nombrarlos en los blogs que se publican esas descalificaciones ya que el propietario del blog lo mismo que suprime un comentario tendría que suprimir el anterior que fue el que produjo la reacción defensiva legítimamente del afectado, de verdad de vergüenza hacéroslo mirar que en vuestras filas tenéis médicos, no se si buenos o malos pero bueno ejercen como tales, necesitáis un chequeo urgente.

Y no estoy defendiendo ni a uno ni a otro y tampoco lo crítico a uno ni a otro, solo que cuando hay insultos y descalificaciones sean las que sean no hay que permitirlas, sean y vengan del lado que sean.

Salud

10 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

kiko el problema siempre es el mismo, no vemos mas haya de lo que nos conbiene ver, proposito conseguir el objetivo.
un saludo

Anónimo dijo...

No hay que reflexiona casi nada Kiko, solo que los que más tienen que callar siempre son los que levanta la liebre

Anónimo dijo...

El anonimato te hace ser más fuerte y enfrentarte mas con mentiras y descalificaciones, solo se le puede llamar anonimato = Cobardía

Anónimo dijo...

El anonimato se puede utilizar para dar la opinión con plena libertad, pero nunca para descalificar e insultar y menos aun amenazar

Kiko dijo...

Pinel,

Ya entiendo Pinel, pero bueno que vamos hacer cuando ya no tienen argumentos para defender siempre acaban igual, ya me ha pasado unas cuantas veces a mí, han intentado descalificarme e incluso amenazarme, pero bueno que le vamos hacer mientras se escondan detrás de un anonimato.

Salud

Kiko dijo...

Pepo,

Exacto Pepo, siempre pasa igual no digo que tengan sus razones y exijan transparencia en los gastos y gestiones de la candidatura, pero hay que mirar atrás en vez en cuando y claro esta las cosas salen a luz.

Salud,

Kiko dijo...

Maribel,

Totalmente de acuerdo Maribel, lo que pasa que encima creen que intimidan y nunca mas lejos de la realidad, esto te ayuda y empuja a denunciar mas.

Salud

Kiko dijo...

Anónimo,

Entiendo que quieres explicar que hay gente que no quiere darse a conocer y esta en pleno derecho, pero cuando se pierde la compostura y se utiliza el anonimato, para insultar y descalificar eso aun que sea repetitivo se llama, COBARDÍA

Salud

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Kiko, entiendo que el anonimato puede servir para intentar decir alguna cosa, que se supone sea cierta, sin miedo a recibir represalias. Hasta cierto punto lo puedo entender, pero nunca ha de servir de excusa para perder la compostura y para utilizarlo para insultar, descalificar, o immiscuirse en la vida privada de cada uno.
Yo siempre doy la cara, no tengo nada que esconder y siempre digo lo que pienso, por eso me gusta saber con quien hablo, ya que siempre me identifico.
Más de una vez he sufrido en mi blog los insultos y vejaciones de mas de un anónimo, no he suprimido nunca ningun comentario,ni cuando me afectaba a mi,ni cuando afectaban a otros y esto me ha ocasionado más de un problema, ya que no todo el mundo entiende que desde el principio me propuse no moderar los comentarios y que la gente expresase libremente lo que quisiera.

Kiko dijo...

Quim,
Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que la gente, perdón el cobarde y la cobarde siempre se escuda detrás del anonimato ya ves que en el poco tiempo que estoy perteneciendo en el mundo de los blogueros, nunca he censurado a nadie, nunca he realizado un comentario ni ningún pots en el anonimato, como tú dices siempre he dado la cara y también he tenido problemas por hacer lo mismo que tu dejar que se expresen con toda la libertad, pero la cobardía esta hay y no creo que desaparezca nunca, no sé si sabrás que incluso me han amenazado y también insultado por lo mismo y claro está bajo el anonimato o con nombres supuestos falsos los cuales estas registrados sin URL, por lo tanto son anónimos igual, un saludo y bueno seguiremos opinando y expresando nuestros pensamientos aparte de los cobardes anónimos.
Salud