miércoles, 24 de septiembre de 2008

LO DE TELE 5, YA ES LA LECHE DE LAS LECHES

Qué pena, cuando viendo el programa de la 6, ( sé lo que hicisteis ), escucho en los comentarios de los presentadores que “tele 5” les ha denunciado y que de momento la sentencia está a favor de la citada cadena de “tele 5” y que no pueden emitir ninguna imagen de la citada cadena, pero ellos como han recurrido aun lo hacen y se emiten todo aquello que ellos creen que es de pasote, de lo que se pasan los de “tele 5”, yo siempre he sido un seguidor de “tele 5” y de su programación ya que entendía y digo que entendía por qué en estos momentos ya dudo de libertad y de su profesionalidad y claro que cualquiera dirá, eso es tu opinión, pues sí, es mi opinión y como tal la expreso, pero me parece vergonzoso que después de ser una cadena que se ha nutrido y se nutre de las imágenes de los demás personajes y critican a diestro y siniestro sin mirar que daño hacen, ni a quien, etc., me veo el obligación moral de criticarla y pensar que el señor juez que ha dictaminado sentencia, decirle que no creo que esta sentencia sea de todo muy objetiva ya que respetando la libertad de información, los demás también tienen derecho a criticarlos a ellos y no ser tan presuntuosos e ir de tan prepotentes, y hacer como dice el dicho aquel del cura, ( que haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo hago ), yo a mi entender, creo que ha sido una pataleta de celos por quitarle mucha más audiencia de la que se esperaban y ¿ qué es quieren ?, si son mas buenos que ellos.
Pero bueno en el recurso ya se verá yo estoy en que la 6 saldrá ganadora ya que es simplemente el derecho a la información y el derecho a la exposición de temas públicos y creo que cualquier cadena de televisión y de radiodifusión, son públicas o por lo menos están abiertas al público libremente ya que no es un coto cerrado y cada uno da la opinión que cree oportuna o correcta, solo pedirles a “tele 5”, desde aquí, desde estas cuatro líneas que por favor que dejen ya de tanto programa de chafardeo, de poner verdes a los demás, de criticar por el simple hecho de ser famosos sin ton ni son y que se dediquen a hacer prensa y a informar ya que bajo mi entender y siendo mi opinión particular les falta mucho, por lo menos para ser serios.

Salud

1 comentario:

La casa de Pinel dijo...

kiko cual es la mejor forma de hacer publicidad gratis hoy en dia?
denunciar aunque sea por tan solo hacer ruido.
ahora pillaran pasta y encima tendran publicidad.