sábado, 9 de agosto de 2008

LOS VERANOS FRÁGILES, NO HAY POLÍTICOS, NO HAY EMOCIÓN

Las vacaciones del jefe

Las vacaciones del currante, en su hora de descanso




El verano está muy frágil, hasta la política todo esta súper frágil, débil, pequeño, las vacaciones de los políticos, el tiempo se detiene, todo se apaga, todo puede esperar, no interesa hablar de temas serios que resolver no vaya a ser que nos jodan las vacaciones ya es hora de realizar vacaciones los políticos, no sé si bien ganadas o no, si bien merecidas o no pero también se las toman y las disfrutan, la duda está en que si se las pagan ellos o no las pagan los ciudadanos, bueno de una manera u otra las pagamos nosotros también ya que con nuestros impuestos se adjudican ellos mismos unos sueldos a mi entender y en mi opinión súper abusivos, pero que le vamos hacer como se les permite todo ya que ellos se montan las leyes y ellos se las preparan pueden hacer y deshacer y si algo no les conviene, pues una reunión, un pleno y lo cambiamos y a partir de entonces lo que antes no valía ahora vale, penoso pero es así, triste pero es así, de todas formas un mes de agosto flojo en noticias y en temas de interés de los ciudadanos, no sea que les podamos fastidiar las vacaciones y tengan que justificar su sueldo.
Buenas vacaciones, Sr. /es y Sr./as, políticos y políticas y vengan ustedes con fuerza, con energía que hay mucho invierno y viene mucho frio y hay que entrar en calor por lo tanto, descansen cojan fuerza y energía y disfruten de todas sus vacaciones, no seré yo quien juzgue si merecidas o no merecidas porque todo ciudadano tiene derecho a sus vacaciones, lo que pasa es que algunos se van a hoteles y bien atendidos y los obreros nos quedamos en casa a descansar del jefe y como mucho a las playas de la ciudad y no realizar muchas visitas al chiringuito que se nos va el presupuesto y se nos jode medio mes.
Buenas vacaciones a todos y a todas, buenos y malos, políticos y ciudadanos, a los que cobran de los impuestos y a los pagamos impuestos, a las mujeres y a los hombres, a los de aquí y a los de allí, qué coño a todo el mundo.
Salud

PD.
El obrero también tiene el recurso de ir al pueblo a casa de algún familiar, que más quiere.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes como de una forma ó otra lo pagamos nosotros, me gustaría verlos por un agujerito.

Unknown dijo...

Sr.Kiko no se queje usted q un pajarillo me ha dicho q el año pasado pasó usted la vacaciones en Marina d'Or, sitio q sólo se lo pueden permitir los políticos o los bien asalariados!!!

Salut y buen verano.

RGA

La casa de Pinel dijo...

copon, la informacion en internet o tiene limites.
un saludo y a disfrutar de esta calor a tope.

Kiko dijo...

Soy yo,
A mí también me gustaría verlos por un agujerito y escuchar lo que comentan, pero ya digo están los que cobran de los impuestos y estamos los que pagamos impuestos.
Salud

Kiko dijo...

Ramón,
Amigo si yo te contara todo lo que cuentan los pajaritos haríamos un libro que digo libro, haríamos una enciclopedia por fascículos, pero bueno lo bueno es que el pajarito casi nunca dice la verdad o por lo menos nunca dice la verdad del todo.
Salud

Kiko dijo...

Pinel,
Sabes que pasa que hablar cuesta poco y es gratis, no se pero las informaciones tienen que ser contrastadas, si hablamos por hablar simplemente es que la envidia nos corroe y solo hablamos por hacer daño.
Salud

La casa de Pinel dijo...

kiko tienes toda la razon, la envidia es el mal mas grande que existe, incluso mas que la droga.
yo no tengo problemas con el tema del post, la crisis no me afecta en este aspecto, un año al delta y en camping, otro ha andalucia, a una casa de alquiler, todo en plan barato, menos la comida, eso es sagrado valla donde valla.
es lo unico que tenemos, las vacaciones y yo este año ni eso pues mi compañera esta apunto de explotar.
un saludo y si puedes vuelve a marina dór

Albert Puñet dijo...

Kiko,

et sembla poc el tema de Tarragona 2017??

Aquí l'únic que ha marxat de vacances és el Ballesteros!!

O potser està pensant que dir!! no creus??

jeje

Salut!!

Kiko dijo...

Càpita,
Claro que si por eso digo que esta todo flojo, pero bueno no solo ballesteros está de vacaciones hay más políticos de esta ciudad que lo están, pero de esto se trata de que hay algún problema y no están presentes, todo tiene espera cuando les interesan.
Salud

Anónimo dijo...

Ramón,
Veo que conoces bien a Kiko, pues mira por donde yo os conozco a los dos y que tu hables así de Kiko, es penoso yo sé lo que cobra y sé lo que hace para poder ir de vacaciones y también sé lo que tú has hecho para comprarte el piso, los años que has vivido de gorra y por la cara, pero bueno ya se te ha visto el plumero eres un fachilla, en contra del currante.
Kiko, ni puto caso cuando trabaje la mitad de lo que tú trabajas que hable.

Kiko dijo...

Anónimo,
Gracias, dices que nos conoces a los dos me parece bien y me gustaría saber quién eres, pero no es necesario exponer temas personales, por lo menos yo, quien quera hacerlo como el pues allá el, por mi parte no tendrá contestación en este aspecto, un saludo animo.
Salud

Unknown dijo...

"Amigo" anónimo, primeramente deberías de decir quien eres antes de elaborar juicios desacertados y faltar al respeto. Dices q me conoces cosa q pongo en juego (sólo me conoces de vista no hemop ni coincidido en el mismo...) y pq te digo esto? pues pq mira si eres simple q tu mismo te delatas, por tu forma de expresarte ya se quien eres y q me digas a mi fachilla!!! jajaja se piensa el ladrón q todos son de su condición. Pero no te preocupes q esta semana q viene sabes q no nos veremos o si ya veremos pero ya arreglaremos cuentas la próxima a partir del lunes a las 8.00h.

Saludos a Monzón!!!

RGA

Kiko dijo...

Ramón,
Creo que no hay que sacar las cosas de quicio y creo que las estas sacando, son comentarios que no se si sabrás quien es o no, espero no te equivoques, pero creo que no tiene mas importancia que la que le quieras dar, no hay que tomarse las cosas mal y mucho menos creo yo a mi entender intentar tomarte la revancha de ya arreglaremos cuantas la otra semana y si te equivocas de persona, no se tu mismo, tu sabrás pero bueno es un medio este el cuan nunca sabes que se puede leer y repito no creo que sea para tanto, un saludo amigo Ramón.
Salud

Anónimo dijo...

Ramón,
Ja, ja, ja, ja, ja veo que vas de listo, pero no tienes ni idea de quién soy, porque no se qué dices del lunes a las 8, lo de monzón, bueno igual cualquier día de estos te digo quien soy por san Pedro y san pablo, pero de momento piensa un poco, solo te daré una pista, no tengo coche.

La casa de Pinel dijo...

yo aunque este no sea mi blog creo que basta ya de este tema.
este medio que es el de los blogs es algo para creo yo, expresar mas que unas peleillas por si eres o no eres, si se ha de pelear que sea por justicia o por algo que no es verdad.
vamos ha joder tambien esto, como todo.
un saludo y mas colegas y menos bulla por naaa.

Kiko dijo...

Eso mismo Pinel, la osa empieza pro tonterías y alguien que quiere hacer algún tipo de broma y el otro se lo toma mal y se complica la cosa, no se lo mejor es que se dejen de tonterías y libremente opinen del post en cuestión de este o de otro y punto, no todo el mundo se toma las cosas con buen humor.
Anónimo, ramón, pasar del tema y a otra cosa mariposa, venga lo que hay que hacer es tomarse un cafetito y a la playa a quitarse los sudores un abrazo.
Salud

Anónimo dijo...

Kiko,
Qué razón tienes, te pasa la vida trabajando y trabajando y luego no puedes ni siquiera tomarte unas vacaciones un poco en condiciones y si te haces un rinconcito durante tres o cuatro años para ir a un sitio en concreto encima te critican como a ti ahora, a mí también me ha pasado sabes.
Ramón,
Creo que te has pasado un poquito, no sé quién eres pero bueno la cosa no es para tanto, piénsalo bien y ya verás que no hace falta ponerse así.