miércoles, 9 de julio de 2008

YA SE POR QUE NO OPINABAN EN MI BLOG, LOS COBARDES

Parece que el post que voy a realizar es como aquello de “míralo y no tiene abuela el niño”, pero sinceramente creo que es a si y paso a explicarlo, a mi me extrañaba que cada día tenía un número de visitas considerable y apenas comentarios buenos, malos, regulares vamos algo que justificara el numero de visitantes que cada día me marcaba el marcador, pero un amigo y compañero de trabajo le recrimine que no entraba en mi blog y que podía opinar y entre bromas y de mas decía, (pero si entro te pondré a parir), ( te atacare fuerte), etc.
Yo le digo no pasa nada haz lo que quieras porque cada día recibo un montón de visitas y nadie casi nadie me deja constancia y claro cuando entro el me dijo al día siguiente, claro que no te dejan constancia, hay que registrarse para dejar el comentario y la gente eso de dejar quien es pues como que no y claro voy a mi configuración y estaba señalado la pestaña de, Usuarios registrados - incluido OpenID, ya esta eso es la gente, la mayoría es cobarde quiere atacar ó defender, pero sin que nadie sepa quién es para que cuando defienda nadie del lado contrario lo critique i viceversa también, pero bueno estamos en un país de valientes cobardes, que se esconde sobre las siglas del anónimo, pero se llaman demócratas y defensores de la libertad de expresión.
Dar las gracias a los que sí lo han hecho con su identificación correspondiente ya que estas persona si son los auténticos demócratas y defensores de la libertad de expresión ya que han sido valientes al expresar su opinión con toda libertad, tal y como hago yo en los demás blogs que entro y si te equivocas no pasa nada pides disculpas y ya está, la otra persona se de verdad es democrática aceptara las disculpas, lo digo porque yo me he equivocado varias veces y he pedido disculpas y es lo más natural del mundo el expresar tu opinión con respeto y sin insultos y como no respetando la opinión de la otra persona aun que no la compartas.
Pues nada desde ahora ya está libre y podréis opinar los anónimos todos los que queráis, eso si os pediría por favor que por lo menos respetarais y no escribierais ningún insulto hacia nadie, todas las ideas son buenas aun que no se compartan.
También pesaba y pienso que puede ser debido al nombre de mi blog que se confunde con el nombre de TARRACO VIVA y eso confunda a la gente y realicen entradas en mi blog y cuando se dan cuenta lo primero que dicen es, (DONDE ME E METIDO), jajajajajaja.ahora lo veremos.

Salud

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo es liobre y si nos reconocen y tenemos quedar explicaciones

Mi querida despensa dijo...

No entiendo de política pero valoro la valentía de personas como tú lucháis por una causa justa y dáis vuestra opinión sobre todo lo que se cocina en esta selva. Enhorabuena por el trabajo, el tiempo y las ganas. Un saludo,