sábado, 19 de julio de 2008

LA BATALLA DIALÉCTICA DE DOS LADOS POLÍTICOS EN LOS BLOGS

Después de estar unos cuantos días sin abrir el blog, por decisión propia, en el día de hoy para ponerme un poquito al día lo he dedicado la mayor parte del mismo a hurgar por varios blocs y lo que sí me ha llamado la atención es la pelea que tiene la Begonia Floría y Oriol Vázquez, no hace falta decir de que la Sra. Begonia Floría, pertenece al PSC y es portavoz del ayuntamiento de Tarragona y el Sr. Oriol Vázquez es de CIU y perteneciente a JNC, razón y motivo de respeto total para ambos, pero lo chocante es que bajo mi opinión sí que es verdad que el Sr. Oriol le hizo algunas preguntas a la Sra. Begonia y estas están sin contestar.
Pero quiero recordarle al Sr. Oriol que más o menos ya tuvimos unos comentarios por un post que yo hice ya que el blog, CIU et DIU lo hacía o por lómenos a mi me lo hizo pero si es cierto que me lo público más tarde pero hay que pasar lo que yo catalogue como censura y opino lo mismo del blog de la begonia, por mucho que diga que es un espacio privado, pero no es así es un espacio público el cual tiene o tenemos acceso todo el mundo con un ordenador y una línea de internet y si estas hay, hay que estar para las buenas y las malas y sino zapatero a tus zapatos, pero claro está el Sr. Oriol está haciendo su papel para ganar los puntos necesarios para ver si da el salto y en las próximas listas a las elecciones municipales esta dentro de ellas, la estrategia está bien pensada pero creo que te equivocas entrando por ahí, la Sr. Begonia creo yo que está en una posición incómoda, que para mi entender a las preguntas o algunas preguntas de las que se le preguntan en el blog, por lo menos a las de antes que salían todas publicadas y las podía visualizar estaba totalmente justificada la no contestación ya que por el cargo que ocupa, como diría alguno, son secretos de estado y claro esta no lo divulgara libremente, en un medio que está al alcance de todo el mundo y por eso Sr. Oriol ni comparto el post en su blog y si que creo que lo has hecho con toda la educación del mundo, pero con toda la picardía de descalificar a una persona que solo forma parte de un grupo municipal y que avíen seguro las decisiones las toma el gran jefe no ella y claro esta ella puede responder por sus acciones no por las de los demás, por eso apoyo desde aquí a la Sr. Begonia Floría, en este aspecto, como bien dicen algunos y más bien dicho los curas, haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga , verdad Sr. Oriol.
Salud.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Si, Si,
Eso está claro lo que explicas en el post, pero si se esta se tiene que estar, si no apaga y vámonos

Anónimo dijo...

Oriol, tiene razón está en una posición que tiene que contestar al ciudadano que es al que se debe, sea del color que sea.

Anónimo dijo...

Que se coman con su pan, pero que no quieran confundir a la gente

Anónimo dijo...

Kiko, no digas batalla, la batalla la componen dos personas o dos bandos y en este caso solo hay uno que quiere batalla y ese es el Oriol, la begonia está claro que no quiere batalla y pasa del tema y de la constante persecución.

Oriol dijo...

kiko,

m’agradaria aclarir-te alguns aspectes del post que has fet, en el qual m’hi sento una mica identificat.
Jo tindré les meves opinions, els meus pensaments, i tu tindràs els teus. Fins aquí cap problema. D’aquí a que, perquè jo escrigui, pregunti, reflexioni o parli d’una manera determinada, et pensis que l’únic que vull és fer numerets per anar a unes llistes, vas ben equivocat, i el fet de que no em coneixis de res encara ho constata més. Així que et demanaria que abans de donar per fet qualsevol cosa, al menys, que faci referència a la meva persona , et paris a pensar dos cops el que escrius, ja que si vull fer una cosa o una altre, no crec que sigui del teu interès, igual que jo no em paro a pensar perquè tens tu aquest bloc, si busques feina pel PSC o si ho fas per diversió.

Dit això, si no comparteixes el post del meu bloc com dius, no vol dir que per això no l’hagi fet sense educació, jo no he insultat pas a ningú, que jo sàpiga, i he estat bastant respectuós amb el que he dit, si tu veus les coses d’una manera diferent, m’agradaria canviar el teu pensament en aquest sentit, davant de tot, respecte per tothom.

Per últim, parles de que jo desqualifico a una persona que només forma part d’un equip de govern. T’equivoques, i per partida doble. En primer lloc no he desqualificat ningú, si per tu preguntar una cosa la qual pot incomodar a una persona perquè l’equip de govern ha mentit és desqualificar, allà tu, i per l’altre banda, la Sra. Floria no és una persona més dins el govern municipal, és la portaveu del govern municipal, persona que ha de donar explicacions les vegades que faci falta hagi pres ella o no les decisions, que per això es diu govern , es treballa en grup i les decisions que es prenen, ens agradi o no, vinculen a tot un equip de govern, no només a l’alcalde.

Així que recolza a qui vulguis, pensa el que vulguis, i escriu el que vulguis, però la brigada d’intervenció ràpida és una farsa , que no funciona, que només va servir per fer un titular als diaris, i un engany més que posar a la llarga llista.

Kiko dijo...

Oriol,
Me sorprende tu comentario sobre mi post, si es cierto que no te conozco, pero te leo y creo que a través de la escrituras y cometarios puedo obtener algún conocimiento tuyo, eso no significa en ningún momento que este en razón la verdad o que me este equivocando, es mi pensamiento equivocado o acertado y como tal lo expreso.

Me parece que ya comente en algún post o comentario que no pertenezco a ningún partido y como tal soy una persona con las ideas totalmente libres, no me debo a ninguna disciplina política o de partido.

Si lees bien post, veras que en primer lugar digo que me merecéis todo el respeto ambas personas y reconozco que si es cierto que entrando en los blogs de ambos pude apreciar que realizaste varias preguntas y que estas no fueron contestadas y en mi post en ningún momento digo o cito que no realizadas las preguntas con educación y que insultaras, eso NUNCA LO DIJE. Respetar siempre respeto lo único que digo es que tu defendías lo que ahora criticas, cuando yo realice mi critica en el blog de CIU et DIU.

Vuelvo ha repetir que incluso en el post escribo en un párrafo que lo has hecho con toda la educación del mundo, no se a que viene que comentes que no significa que lo hayas echo sin educación.

Lo que quiero decir en el blog es que tu por un lado estas criticando algo que defendías hace unos cuantos días atrás y me comentabas que era para asegurarse que nadie entrara comentarios mal intencionados.

Bueno espero haberte aclarado mi post y no lo olvides siempre, siempre de buen royo, quiero e intento hacer crítica constructiva y como te he dicho antes eso no significa que este en posición de la verdad, ni yo ni nadie tiene ese poder de estar siempre en posición de la verdad, no lo crees.

Salud

Kiko dijo...

Anónimo,
Totalmente de acuerdo y eso en su tiempo ya lo decía y lo critique que era censurar los comentarios de la gente, tanto de un lado como de otro.

Salud

Kiko dijo...

Pilar Pili,
Si lees el post te darás cuenta que digo que si se esta se tiene que estar para las buenas y las malas, pero que creo que hay preguntas que solo se deben responder en el pleno.

Salud

Kiko dijo...

Fran,
Más o menos eso quiero decir, que no nos intenten confundir, lo que es malo para uno es malo para el otro.

Salud

Oriol dijo...

perfecte kiko, queda entès, però al final s'ha sortit amb la seva, no contestar a res del que li preguntava.