miércoles, 11 de junio de 2008

SIEMPRE CON EL MISMO CUENTO, “EN EUROPA ESTA LA GASOLINA MAS CARA”

Ya está bien con el royo de siempre de que en Europa está la gasolina más cara, los productos más caros, chorras y escusas para poder engañar a la gente y al ciudadano, por supuesto que está más caro para el consumidor eso no lo discute nadie, el que más o el que menos lee un poquito y ya se entera, pero parece ser que quien no leen son los “Políticos” de este País.
También en Europa los sueldos nos doblan a los nuestros, no saben lo que es pagar un libro para que estudien sus hijos, se van ó vienen cada año de vacaciones y ya se les nota que no pueden Ja,Ja, Ja, eso no lo leen los Sr. Políticos, que cualquier ciudadano de Europa cobra y vive con un poder adquisitivo del doble del nuestro, así si estoy dispuesto yo a pagar 2,3 4 mil euros de impuestos cada mes mientras me queden dos para vivir y mis hijos estén estudiando sin pagar un euro, ni comprar libros etc., yo también lo quiero, ya decía un vecino que yo tenía muy que el pobre era muy mayo y decía que, España era la cabeza de África y que desde hace 30 años somos el CULO de Europa.
Si queremos equipararnos a Europa de acuerdo, mi boto es si, pero lo hacemos con todo, con impuestos y con fines sociales iguales.
La culpa como siempre nuestra, no tendríamos que ir a votar ó votar todos en blanca haber que hacían entonces y para colmo quieren aprobar las 65 horas semanales, con lo ha costado llegar a las 40, pero eso es otro tema que ya comentaremos.

No hay comentarios: