viernes, 6 de junio de 2008

'¿PAGAR POR DUCHARSE? LO ENTIENDO'

La verdad es que pagar por ducharse nunca se me hubiera ocurrido, pero en realidad y visto como pinta todo, no es que lo entienda si no es necesario, pagar aun que sea una cantidad simbólica ya que cuántos de nosotros no hemos visto a diario en las playas lo niños jugando con los grifos de las duchas y gastando agua sin ton ni son y encima los papas y las mamas sin decirles nada, ahora por lo menos si no ponen la monedita no hay chorrito de agua y no se mi pregunta es, ¿Qué pasara con las cajitas recogedoras de estas monedas?, ¿las romperán cada momento los raterillos?, ¿se vaciaran cada día antes de que oscurezca?, y si es a si una vez desconectada el funcionamiento de la citada ducha hasta el día siguiente, ¿nos la encontraremos destrozadas?, Quien las vigilara?.
Bueno es c reo yo la realidad de lo que nos podemos encontrar este verano en las playas, la idea es buenísima de verdad, pero amigo estamos ó perdón están sin civilizar la mayoría de la gente porque a mí nunca se me ocurrida destrozar una cosa del bien común.
Esperemos que me equivoque y esto n o pase y tengamos hasta ahora las mejores playas del mediterráneo.

No hay comentarios: