lunes, 9 de junio de 2008

LA HUELGA DEL TRASPORTE “UN MAL ROYO”


La huelga del trasporte en España, es un mal rollo por lo menos en esta ya que veo que no todo el mundo ni todo el trasporte está en huelga, vemos que la gran mayoría de los camiones si están en huelga, pero veo trabajar a RENFE, en el puerto y es trasporte y las maquinas de RENFE, funcionan con GASÓLEO, veo que los autocares trabajan, los municipales, los que trasportan a los empleados a las fabricas, los escolares y los turísticos, que huelga se está haciendo, si la mitad del gremio no realiza, esto me huele a mal rollo, no se re mal pensar o no lo entiendo, serán las petroquímicas para un mayor beneficio, será el gobierno para justificar algunas subidas de otros productos o de los impuestos, la verdad es que no se entiende por lo menos yo, que huelga se está llevando a cabo si la mitad del gremio no la realiza, que fuerza puede hacer esto, claro que si en el trasporte Nacional o Internacional si pero en los de mas creo sinceramente que no.
Bueno lo sí creo es que vamos a prepararnos todos que la crisis se acentúa y esto creo yo ha sido un paso para justificar muchísimas cosas, entre ellas la subida de sus sueldos, que solo una subida de sus sueldo, supone un sueldo de un obrero, solo la subida, que no pretendan engañarnos y por lo menos no los digan claro.

2 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

la huelga es necesaria, muy necesaria.
yo por mala experiencia en mi pasado como autonomo te dire que al autonomo todo trabas y ahora con lo de gasoi ya estan condenados.
un saludo desde las tierras de al lado de tu casa.

Kiko dijo...

Hola amigo Pinel:
Por supuesto que es necesaria y lo entiendo y lo apoyo claro que sí, pero lo que quiero decir que igual no se me entiende en mi post, es que al final claro está que lo pagaremos los ciudadanos de api entre ellos también los camioneros que se ahorran algo de alguna manera no lose como, pero se ahorran algo del gasóleo, pero no quepa la menor duda que lo pagaremos lo dicho los ciudadanos de a pie ellos y ellos también de alguna manera, los ingresos el gobierno lo tiene que realizar de algún sitio y lo que quiero decir es que si lo vamos a pagar todos pues que la huelga que le den ya lo que les toque y nos ahorramos el sufrir de unos y de otros.