domingo, 22 de junio de 2008

EL TIMO DE LOS MENSAJITOS EN LA TELE

Ayer estando viendo la tele con mi hija, comentábamos que podíamos mandar masajes a la tele, si esos mensajes que mandas y salen debajo escritos para que todo el mundo pueda dar su opinión y así lo lean los demás, yo nunca mando mensajes de este tipo de verdad fue la primera vez para que mi hija viera la falsedad y la mentira y el engaño que supone ese tipo de mensajes y que solo están creados para sacar dinero.
Mandamos 5 mensajes, no salió ninguno de los 5, mi hija se quedo defraudada y vio que lo que su padre le decía era verdad, solo para sacar dinero, es mas creo y pienso que los mensajes que salen, están realizados por ellos ya que los que mandamos la gente ni ven la luz, es el engaño del que por desgracia manda y manda cloro está el dinero ó el premio que toca al final que perdonen la duda pero duro que toque algo a alguien, ya esta cobrado de sobras con los mensajitos y llamadas telefónicas.
Digo que tengo dudas sobre que toque el premio a alguien, porque aún no conozco a nadie que le haya tocado una piruleta en la tele, no conozco a nadie que haya recibido algún premio de estas procedencia y es mas creo que cuando conectan con alguien y le dicen que le ha tocado algo, esa persona es un actor y claro esta cada vez de un lugar diferente de donde fue antes dice el actor que es, en fin un engaña bobos y una tomadura de pelo para sacar todo el dinero posible, yo como ya dije anterior mente nunca mande ningún mensaje y si lo hice el otro día fue para que viera mi hija la falsedad que es y creo así poder evitar que mi hija mande mensajes en un futuro.
PD:
Ningún mensaje de los que mande contenían insultos ni malas palabras, lo digo por los que puedan pensar que no salieron por que en su redacción existían algunos insultos, nada más lejos de la realidad.

2 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

eso con los mensajes, prueba ha participar en uno de esos programa de adivinar y ganar pasta, hay el fraude se extrema.

Kiko dijo...

No hace falta probarlo ya me imagino