sábado, 28 de junio de 2008

EL TEMA DEL POUM

Que tema tan delicado, la verdad es que no lo he seguido y claro ponerme al día a estas alturas creo que será un poco difícil, pero lo que si desde hace más o menos un mes después entrar en el mundillo este del bloger y después de leer varios comentarios de un lado y de otro he llegado a la conclusión de que estamos en una sociedad racista, una sociedad hipócrita, en una sociedad egoísta, en una sociedad desigual y sucia, yo lo único que veo en este tema y no es poco lo que veo, es que hay unos cuantos seres humanos que por medio de unas circunstancia o otras van a perder sus casas, sus hogares, lo que tanto y tanto les ha costado conseguir con el esfuerzo diario de cada uno, por supuesto que sí, claro que sí que en medio de todo esto hay gente con buenas casas, con buenos chalets, etc. Pero nadie hablan de estos todos hablan de los mas débiles siempre y no se me entienda mal, los mas débiles me refiero al ciudadano de a pie, el ciudadano que tiene que levantarse cada día a las 6 de la mañana ó las 7 para ir a ganarse ese dinero para poder vivir ellos y los suyos, pero bueno por lo que se ve hay una parte de la sociedad que no está de acuerdo, nunca entenderé porque esa parte de la sociedad no está de acuerdo en que se les den un piso, una vivienda dicha ya que pierden la suya por decreto ley, no lo entenderé jamás ó quizás sea el egoísmo de que algunas de estas personas puedan levantarse y montarse una vida cómoda y agradable y a los que ya la tienen eso les jode, no digo vida cómoda y agradable en plan descalificador si alguno lo entiende así, lo digo en plan de igualdad de todos los derechos que un ciudadano Español debe tener según la constitución Española.
Por otro lado decir que desde este mi blog y este post, me uno por lo menos moralmente ya que de otra forma creo que no puedo apoyarlos ya que también soy un simple obrero y no tengo ni poder ni dinero como para unirme a ellos de otra forma y mostrarle todo i apoyo y decirles que no todo el ciudadano de Tarragona está en contra, creo que somos más los que estamos a favor de la lucha por lo que uno debe defender los suyo y lo de sus hijos.
Salud

No hay comentarios: