miércoles, 7 de mayo de 2008

UN SALUDO

Hola Amigos:
Como veréis y ya os habréis dado cuenta estoy muy verde en esto del blog, hace poco mas de un mes que lo e abierto y mas o menos por lo que veo en otros blogs y me aconsejan intento montármelo lo mejor posible, pero avíen seguro que con muchísimos fallos, por lo menos de presentación.
Pediros disculpas a aquellos que habéis abierto mi blog y bueno me habéis leído algo, espero y creo que lo con seguiré, estar a la altura de que se me entienda y podáis entrar con ganas a dar vuestra opinión y como no criticarme todo lo creáis que esta mal, a mi me encantan las criticas constructivas y para mejorar.
Bueno daros las gracias, a todos y a todas aquellas que en tan poco tiempo me habéis seguido y me sigáis, que como veréis mi contador es un contador joven y espero hacerlo subir de prisa, para pasar unos ratitos muy a gusto intentando escribir y comentar con vosotros, yo por mi parte intentare entrar cada día mas en blogs vuestros, para aprender y como no daros mi opinión de lo que vosotros escribáis y opináis.

Un saludo de este vuestro amigo, Kiko

No hay comentarios: